Cambia Banco Sabadell: ahora suma una de las funciones más pedidas por los clientes

El servicio está habilitado en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

El Banco Sabadell ha comunicado que los clientes pueden abonar desde este mes a través del servicio móvil Google Pay. De este modo, se agrega los servicios de SabadellWallet, SamsungPay y Apple Pay.

El servicio está habilitado para realizar compras con teléfonos celulares en distintos centros comerciales en el que se pueda usar tarjeta de débito o de créditos "contactless" como también en comercios electrónicos en los que se puede utilizar el botón de pago Google Play.

Además, se puede emplear en dispositivos móviles con sistema operativo Android versión 5.0 o superior, y tecnología NFC que deja abonar teléfonos móviles, relojes y tecnologías NFC. Se puede abonar con teléfonos móviles, relojes inteligentes y tabletas compatibles con Google Wallet.

Llega el dispositivo más esperado de Amazon: ¿de qué se trata y cuánto sale?

No más Tinder: 6 apps para ligar que seguramente te van a interesar

¿Cómo disfrutar el servicio?

Los clientes tendrán que habilitar las tarjetas de Banco Sabadell, sean débito o crédito en la app de Google Wallet. Luego, ingresar los datos de su tarjeta en Google Wallet y después chequear su identidad en la aplicación del banco ya podrán comenzar a pagar.

Por su parte, Anna Puigoriol, directora de tarjetas de Banco Sabadell ha señalado que "Google Pay les da a nuestros clientes más opciones para realizar sus pagos cómodamente y les facilitaremos su gestión a través de una única app, Sabadell Móvil, desde donde ya pueden realizar cualquier tipo de gestión relacionada con sus tarjetas".

Cambia CaixaBank: ahora será distinto sacar dinero de los cajeros, a qué debes prestarle atención

¿Cansado de tu viejo banco? Estos son los mejores neobancos de España: qué ofrece cada uno

Banco Sabadell advierte sobre las comisiones a pagar por sacar dinero en el cajero

El Banco Sabadell ha enviado un mensaje de advertencia a todos los clientes en referencia a las comisiones que deberían abonar al extraer efectivo en distintas situaciones.

Si una persona que es cliente de dicha entidad bancaria saca dinero de otro banco tendrá que pagar una comisión que estará a cargo del cliente. Por su parte, la entidad cuenta con una extensa red de cajeros para todos sus clientes, entre ellas están: Unicaja, Ibercaja, Abanca, Kutxabank, Caixa Ontinyent y Colonya Caixa Pollença.

Algunos cajeros cobran comisiones. 

Las comisiones en estos cajeros para clientes, quedan de esta forma:

Para los clientes de Banco Sabadell no se cobra ningún tipo comisión al extraer dinero en efectivo de los cajeros automáticos de la propia entidad bancaria.

Cajeros de entidades con acuerdo: para clientes con Cuenta Sabadell Online, Cuenta Sabadell y resto de cuentas, se aplica un porcentaje del 0,65%. Por su parte, los clientes con ‘Key Account'deben abonar comisión

Otras entidades bancarias: en otros bancos fuera del acuerdo, los clientes de Banco Sabadell tendrán que abonar la comisión que aplique cada entidad bancaria en cuestión. La operación puede oscilar entre uno o dos euros.

Tags relacionados