Nueva pareja

Bill Gates tiene nueva novia y la encontró en Silicon Valley: quién es

El multimillonario Bill Gates y su nueva novia fueron fotografiados juntos en el Abierto de Australia.

En esta noticia

Bill Gates, cofundador de Microsoft, ha vuelto a encontrar el amor. Tras su sonado divorcio de Melinda French en 2021, el multimillonario estaría saliendo con Paula Hurd, otra aficionada al tenis, según reporta la revista People.

El dúo fue fotografiado recientemente animando la final individual masculina del Abierto de Australia. La revista mencionada citó a una fuente cercana a la pareja diciendo que "es ampliamente conocido que Bill Gates y Paula Hurd están saliendo, aunque ella aún no conoce a sus hijos."

¿Quién es Paula Hurd, la nueva novia de Bill Gates?

Paula Kalupa Hurd estuvo casada con Mark Hurd, el ex CEO de Oracle que falleció en 2019 a los 62 años tras una batalla contra el cáncer. Kelly y Kathryn son sus dos hijas, según Fox Business.

Según el informe, el fundador de Oracle, Larry Ellison, dijo en ese momento: "Mark deja a su amada esposa Paula, dos hijas maravillosas que fueron la alegría de su vida y su familia extendida mucho más grande aquí en Oracle que llegó a amarlo".

La mujer de 60 años es filántropa, amante del tenis y organizadora de eventos. Según su perfil de LinkedIn, organiza reuniones empresariales, personales y benéficas.

Alerta Ethereum: el evento que podría desencadenar que la criptomoneda baje su cotización

Pagar más por menos: cuál es el método que utilizan las marcas para sacarte dinero extra

Bill Gates encontró el amor a sus 67 años: quién es su novia y por qué está vinculada a Silicon Valley

Hurd también ha trabajado como ejecutiva de tecnología. Pasó 17 años en NCR Corporation, una empresa de software con sede en Estados Unidos, donde ocupó varios puestos de liderazgo en ventas y servicios.

En 1984 se licenció en Administración de Empresas por la Universidad de Texas en Austin.

Hurd forma parte del Consejo de Regentes de la Universidad Baylor de Texas, alma mater de Mark Hurd. El consejo es el órgano de gobierno reconocido de la universidad. Hurd ha apoyado el programa de tenis de la universidad, que se ha proclamado campeón nacional. Y, además, ella hizo una donación de 7 millones de dólares al pabellón de baloncesto de Baylor.

El año pasado, en tanto, mantuvo su propia tradición creando un nuevo proyecto en el BNP Paribas Open que concedía becas de 100.000 dólares a jóvenes aspirantes a tenistas.

¿Cómo combatir las arrugas y el acné de forma natural? Estos son los 5 superalimentos que mejoran la piel

Aviso para coleccionistas: estas monedas y billetes de 1000 pesetas valen miles de euros

¿Dónde se los vio a Bill Gates y Paula Hurd?

Hurd y Gates fueron fotografiados juntos viendo el partido de semifinales de la Asociación de Tenis Femenino en Indian Wells apenas cuatro días después de que se anunciara el programa.

Gates declaró en una entrevista a la BBC pocos días después de sus vacaciones en Australia que está abierto a volver a tener una relación sentimental tras su divorcio.

Paula Hurd y Bill Gates, que se mueven en los mismos círculos, se habían conocido antes de la muerte de Mark Hurd debido a su afición compartida por el tenis.

La pareja ya ha sido fotografiada junta varias veces en eventos deportivos en el pasado. En enero, por ejemplo, se les vio disfrutando de la final individual masculina del Abierto de Australia en Melbourne. El rumor de romance se avivó cuando se les vio paseando juntos por la ciudad, sin embargo, Hurd no fue identificada en ese momento.

La pareja también visitó Sydney, donde el multimillonario se reunió con el primer ministro Anthony Albanese.

Ranking Amazon Prime Video: estas son las 10 películas más vistas en España el 8 de febrero

Buenas noticias: BBVA regala 500 euros a sus clientes, ¿cómo acceder a la paga?

Bill Gates y Melinda French se divorciaron en mayo de 2021.

¿Cómo fue el divorcio de Bill Gates?

Melinda French Gates y Bill Gates anunciaron su divorcio en mayo de 2021. Estuvieron casados durante más de 30 años.

En el momento en que su divorcio finalizó, en agosto de 2021, la pareja anunció que seguirían dirigiendo conjuntamente su organización denominada Fundación Bill y Melinda Gates.

En diciembre del año pasado, en una entrada de blog de fin de año titulado "El futuro que merecen nuestros nietos", Gates admitió que había "tocado algunos puntos bajos personales en los últimos años, como la muerte de mi padre y el fin de mi matrimonio".

Escribió: "Mientras reflexiono sobre el pasado y miro hacia el próximo año, me siento agradecido por las personas de mi vida que me apoyan en los momentos difíciles. Me recuerdan lo que es importante y me inspiran para ser mejor padre y amigo".

"Ser rico hace mi vida mucho más cómoda, pero no más satisfactoria. Para eso necesito familia, amigos y un trabajo en el que me dedique a cosas importantes. Estoy agradecido de tener las tres cosas".

Ranking Netflix: estas son las 10 películas más vistas en España el 8 de febrero

Los misiles y las armas atómicas norcoreanas amenazan a todo el mundo

Temas relacionados
Más noticias de Bill Gates