Cambiar de empleo

Cuáles son las mejores startups de España para trabajar en 2022

La startup de alimentación Heura Foods fue consagrada la startup más importante del país.

Pese a que la inversión en compañías emergentes cayó un 30% en España, algunas empresas han logrado navegar la incertidumbre económica a través de recortes de gastos y su fácil adaptabilidad a las dificultades del mercado, además de propuestas innovadoras y creativas.

De esta forma, en su tercer año consecutivo, LinkedIn volvió a revelar cuáles son las empresas emergentes más relevantes para trabajar en España. Desde categorías como moda, alimentación y software, estas son las startups que lograron atravesar los desafíos del mundo de hoy para atraer los mejores profesionales.

¿Cómo se elabora el listado de las Top Startups 2022?

Estas son las mejores startups de este año, según LinkedIn.

La lista elaborada por el portal de empleo no sólo toma datos de crecimiento de las plantillas o las ofertas laborales más interesantes de las startups, sino también su interacción con los usuarios y empleados y su capacidad de captar talento.

De esta forma, este ranking no sólo ofrece vacantes disponibles para aquellos que estén interesados en formar parte de las empresas, sino también breves descripciones sobre ellas y sus objetivos.

OCU: la cesta de la compra subió más de un 15%, ¿qué productos aumentaron más?

Llega la película de brujas que dura menos de horas y todos quieren ver: cuándo se estrena

Cuál es la lista de las Top Startups de este año en España

  1. Heura Foods

Esta empresa con sede en Barcelona se lleva el puesto número uno del listado. Con 170 empleados y presencia en 15 países, esta compañía elabora productos de carne cien por ciento vegetal en base a semillas y verduras.

  1. Wow Concept

Wow Concept es una de las compañías de España que más creció en los últimos años.

Fundada en 2019 y con más de 200 empleados, esta compañía madrileña de venta minorista busca unir la experiencia de compra y venta para que el usuario pueda comprar productos en un showroom digital.

  1. Factorial HR

Esta startup creada por Bernat Ferrero y Jordi Romero y con sede en Barcelona tiene más de 700 personas. Con foco en los recursos humanos, esta empresa tiene como objetivo facilitar los procesos administrativos para que los propios empleados puedan, por ejemplo, gestionar sus propias vacaciones.

El Corte Inglés publicó ofertas de televisores para ver el Mundial Qatar 2022: van desde los 169 euros

Mercadona busca cubrir 280 puestos de trabajo con sueldos de más de 1400 euros

  1. Lookiero

Lookiero tiene como objetivo convertirse en una de las compañías líder en Europa para las compras personales en el ámbito de la moda. Con sede en Bilbao, esta startup logró obtener inversiones de más de 20 millones de dólares y opera actualmente en siete países.

  1. Freshly Cosmetic

La empresa produce y comercializa productos de belleza naturales.

Con foco en el cuidado del medioambiente, esta empresa elabora productos naturales de cosmética. Con sede en Reus, esta startup cuenta con 250 empleados a tiempo completo y se impone en el mundo de los productos de belleza.

  1. The Power Business School

Para quienes tengan interés en el mundo de los negocios, esta compañía combina la educación financiera y el mundo digital en un sitio. Con sede en Madrid y 150 empleados, The Power Business School ofrece cursos, cursos y másteres de 15 minutos para aprender de forma rápida e interactiva.

Una por una las tarjetas que dan más beneficios a sus clientes: ¿cuáles son?

Cripto gurús: qué son y cómo hacen para ganar dinero de forma sencilla

  1. Genially

Esta startup permite, a través de una plataforma online, crear contenidos de forma rápida, fácil e intuitiva gracias a su opción de ''arrastrar y soltar''. Fundada en 2015, esta empresa tiene su sede en Córdoba y cuenta con 150 empleados actualmente.

  1. Vidoomy

Vidoomy permite crear anuncios para los clientes de las marcas.

Con 200 empleados, Vidoomy es una agencia de publicidad digital que permite crear anuncios para el público objetivo de las marcas. De esta forma, esta startup tiene foco en el área de lo digital, la publicidad y el marketing.

  1. Cobee

Esta startup de servicios financieros permite que los empleados gestionen de forma digital sus incentivos y obtengan descuentos en transportes, formación y servicios financieros, entre otras áreas.

Cuesta 35 euros y es lo más barato que vende Apple: qué hace y cómo comprarlo

Las 6 criptomonedas que pueden explotar en los próximos meses: ¿cuál es la mejor oportunidad de compra en España?

  1. Ignis

Esta startup genera, gestiona y vende energía eléctrica y gas, además de que cuenta con una importante inversión en renovables. Cuenta con 420 empleados y los puestos más importantes en los que se buscan vacantes actualmente  son director de proyecto, técnico medioambiental y jefe de equipo de ingeniería.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios