Banco Santander regala 400 euros a los clientes que cumplan este simple requisito
Los clientes de la entidad podrán elegir entre recibir un regalo de hasta 400 euros o ganarse un iPhone 16 gratis. ¿Cuáles son los requisitos?
Banco Santander sorprende una vez a sus clientes al regalar hasta 400 euros a quienes domicilien su nómina en el banco. Se trata de una promoción a la que pueden acceder únicamente los nuevos clientes que cumplan una serie de requisitos.
En esta oportunidad, vamos a repasar los pasos que debes seguir para obtener 400 euros de regalo por parte del Banco Santander.
Cómo obtener 400 euros de regalo en el Banco Santander
- Abrir una Cuenta Online con el Banco Santander y anotarse a la promoción. La Cuenta Online no tiene condiciones ni comisiones.
- El cliente deberá domiciliar dos recibos mensuales.
- También deberá domiciliar su nómina. El importe del incentivo a recibir por el Banco Santander puede variar en función de la cuantía de la nómina domiciliada.
Si el cliente domicilia una nómina o pensión de entre 600 y 2500 euros, el Banco Santander le otorgará una bonificación de 300 euros, según lo establecido en las bases de la promoción.
Para quienes tengan una nómina igual o superior a 2500 euros, el incentivo será de 400 euros, entregados en dos partes: primero, un abono de 300 euros y, con la nómina del segundo mes, los 100 euros restantes.
Según indican en el sitio web del Santander, esta promoción estará activa hasta el 31 de marzo de 2025. Sin embargo, no se descarta que la entidad bancaria pueda prorrogar dicha promoción o lanzar una promoción similar a partir del mes de abril.
Características de la promoción del Banco Santander
Desde la entidad bancaria señalan que "la bonificación promocional constituye un rendimiento mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco efectuará repercutiéndoselo al participante y abonándole el resto 324 euros y 243 euros, respectivamente".
Además, Santander ofrece otro incentivo alternativo para aquellos que lo prefieran. Así, el usuario puede elegir un iPhone 16 con un renting a 36 meses por 0 euros al mes, en lugar de los 400 euros.
En este caso, el coste del renting es de 24,99 euros al mes y se cargará en la cuenta del usuario de manera mensual. Sin embargo, el Banco Santander pagará al usuario una bonificación por el mismo valor durante todos los meses que cumpla con los requisitos exigidos.
Además, aclaran que "si tu nómina es de 2500 euros o más y cumples con el resto de condiciones de la promoción, la bonificación que recibirás una vez contratado el iPhone 16 PRO por 36 meses será de 30,99 euros, que equivale al coste mensual del renting".
Así, los clientes que abran una Cuenta Online y domicilien su nómina en el Banco Santander antes del 31 de marzo de 2025 podrán recibir una bonificación de 400 euros. Como alternativa, también pueden optar por un renting de 36 meses sin coste para un iPhone 16.