Mercado inmobiliario

Adiós alquiler: el piso perfecto para mudarse que CaixaBank vende a 38.000 euros

La propiedad se conserva en buen estado y está ubicada una zona muy bonita de España.

Muchas personas en España tienen la idea fija de comprar una propiedad, aunque es una realidad innegable que es algo difícil de lograr dados los altos costos. Sin embargo, CaixaBank tiene ofertas de inmuebles que son muy interesantes y a precios más bajos que la media.

En resumidas cuentas, la entidad bancaria dispone de algunas propuestas tentadoras para quienes desean cumplir el sueño de la vivienda propia gracias a todas esas propiedades que fueron presentadas por clientes a modo de garantía y que quedaron poder de CaixaBank tras el incumplimiento de dichos contratos.

El piso de 39.800 euros que CaixaBank remata: así puedes comprarlo y decirle adiós al alquiler

CaixaBank remata este piso listo para habitar por sólo 45.000 euros

En esta ocasión se detalla un piso perfecto para mudarse que se vende a 38.000 euros, siendo esta la oportunidad que muchos estaban esperando para olvidarse de una vez y para siempre del alquiler en España. A continuación, todos los detalles.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso que se vende a 38.000 euros?

Al igual que muchas de las propiedades que aparecen en el catálogo del portal Haya, perteneciente a CaixaBank, este piso se encuentra en muy buen estado y se ubica en una zona residencial con muchas edificaciones similares.

Asimismo, está muy bien comunicado por tren, autobús y carreteras con otras localidades de la región. Este no es un dato menor, ya que para muchos potenciales compradores es algo imprescindible pensando en la comodidad de toda la familia.

Adiós alquiler: CaixaBank remata este piso por menos de 30.000 euros

CaixaBank vende 3 pisos para habitar al instante por menos de 60.000 euros

Piso en Asturias a 38.000

El piso forma parte de un edificio de seis alturas sobre rasante con domicilio en Calle Lena, 2º, 33600 de la localidad de Mieres. El interior de la vivienda se compone de tres dormitorios, un baño, salón comedor y cocina.

Viviendas CaixaBank: esta propiedad se encuentra en Asturias y dispone de instalaciones muy bien conservadas. (Foto: www.haya.es).

La superficie total es de 77 metros, de los cuales 60 solamente se consideran útiles. Este edificio fue construido en el año 1971 y no cuenta con ascensor, pero igualmente está en un muy buen estado de conservación.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank