Mercado inmobiliario

El piso perfecto para mudarse que CaixaBank vende por 52.000 euros

La vivienda está en perfecto estado y se sitúa en una linda zona residencial.

Es lógico que para muchas personas sea difícil adquirir un inmuebles, algo que se explica por el alto costo que tienen los mismos. Sin embargo, CaixaBank dispone de muy buenas ofertas de viviendas en diferentes zonas de España.

Para los que no lo saben, CaixaBank tiene un portal web en el cual sube constantemente tentadoras propuestas para quienes quieren concretar el sueño de la vivienda propia, aunque no todas ellas se encuentran en buen estado de conservación.

Adiós alquiler: CaixaBank remata este piso por menos de 30.000 euros

CaixaBank vende 3 pisos para habitar al instante por menos de 60.000 euros

De todos modos, sí se pueden encontrar inmuebles de la entidad bancaria que están en óptimas condiciones, como sucede con este piso que se vende a 52.000 euros. El mismo se encuentra en una linda zona residencial, por lo cual es perfecto para mudarse.

Viviendas CaixaBank: todos los detalles de este piso que se ofrece a 52.000 euros

Ocurre que la entidad bancaria tiene en su poder muchos inmuebles, todos ellos presentados como garantía por parte de clientes, y que al no cumplir con los contratos correspondientes debieron desprenderse de los mismos.

En cuanto a la oferta, se trata de un piso con instalaciones muy bien conservadas; pero que además está en un lugar muy bonito con muchas edificaciones similares en los alrededores, lo que le da todavía más valor a la propiedad.

CaixaBank vende 2 pisos por menos de 25.000 euros listos para mudarse

CaixaBank remata: olvida el alquiler con estos pisos por menos de 50.000 euros

Piso en Granada a 52.000 euros

Este piso se encuentra en un edificio de cuatro alturas sobre rasante y sin ascensor, domiciliado en Avenida Ingeniero Gutiérrez, 3º, 18800 de la localidad de Baza. Tiene en su interior tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina.

Viviendas CaixaBank: este lindo piso se encuentra en la provincia de Granada y está en perfectas condiciones. (Foto: www.haya.es).

Si bien la construcción data del año 1970, todas y cada una de sus áreas están en muy buen estado de conservación. Además, está cerca de varios municipios como Caniles, Benamaurel, Cúllar, Zújar, Guadix y Freila, entre muchos otros.

En cuanto al entorno donde se halla, hay que mencionar los ríos Guardal y Gellego que pasan por esta localidad de la provincia de Granada; pero también las instalaciones y servicios disponibles allí, como por ejemplo centros de enseñanza, centros de salud, clubs deportivos, etc.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank