Mercado inmobiliario

Adiós alquiler: CaixaBank vende estos 3 pisos que puedes habitar ya a menos de 60.000 euros

Cada uno de estos inmuebles no necesitan de grandes inversiones para poder ocuparlas tras la adquisición.

En el mercado inmobiliario hay muchas compañías encargadas de publicar ofertas de viviendas, entre las que aparece CaixaBank, una de las más relevantes dentro de España por los precios accesibles que tiene en comparación con sus competidores.

CaixaBank siempre ha tenido mucha popularidad debido a los servicios financieros que tiene, pero hace ya un tiempo que las personas también se han interesado en las propiedades que vende para poder concretar el gran sueño: la vivienda propia.

CaixaBank vende 3 pisos para habitar al instante por menos de 60.000 euros

CaixaBank vende 2 pisos por menos de 25.000 euros listos para mudarse

En ese marco, se destacan los siguientes 3 pisos ubicados en diferentes zonas de España. Cada uno de estos inmuebles se vende a menos de 60.000 euros y se encuentran en perfecto estado de conservación para que puedan ser habitados de manera inmediata.

CaixaBank: ¿cómo se componen estas viviendas a menos de 60.000 euros?

El banco tiene en su portal web varias propiedades, muchas de las cuales se encuentran en un estado de deterioro considerable; pero otras tantas están muy bien conservadas y se presentan como la opción que muchas personas buscan. Los siguientes pisos se ubican en el segundo grupo y están en zonas muy lindas de sus respectivas provincias.

Piso en Sevilla a 50.000 euros

Este piso se compone de una superficie total de 45 metros cuadrados en un edificio de dos plantas sobre rasante, con domicilio en Calle Ortega Y Gasset, 1º, 41006 de la ciudad capital. Cuenta con dos habitaciones, un baño y cocina independiente.

Viviendas CaixaBank: este piso se encuentra en un lindo barrio residencial de Sevilla. (Foto: www.haya .es).

El estado de conservación del inmueble es muy bueno, aunque no dispone de ascensor. De todos modos, se ubica en el barrio de Su Eminencia, donde también se hallan propiedades de características muy similares y con muchos comercios en los alrededores.

Piso en Valladolid a 57.400 euros

Esta vivienda se encuentra en un edificio de cinco plantas sobre rasante y sin ascensor, domiciliada en Calle Santiago, 4º, 47320 de la localida de Tudela de Duero. La misma tiene en su interior tres dormitorios, salón-comedor, cocina, baño y distribuidor.

Además, se encuentra en óptimas condiciones para poder ser ocupado; y al mismo tiempo está a unos 15 kilómetros del centro de Valladolid. Por eso, en la zona abundan las residencias, los locales comerciales, las instituciones de todo tipo y las instalaciones para todo tipo de actividades.

CaixaBank remata: olvida el alquiler con estos pisos por menos de 50.000 euros

Adiós alquiler: CaixaBank vende 3 viviendas habitables por menos de 75.000 euros

Piso en Salamanca a 57.000 euros

Finalmente llegamos a este piso ubicado en la tercera planta de un edificio, con domicilio en Calle Gerardo Gombau, 3º, 37008 de la capital provincial. El mismo cuenta con tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina equipada.

Aunque no tiene ascensor, el edificio está en perfectas condiciones y goza de la tranquilidad propia de su zona. Por eso, esta es una propuesta muy tentadora para familias que buscan un lugar apacible para vivir.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank