Mercado inmobiliario

Adiós alquiler: CaixaBank vende 3 viviendas habitables por menos de 26.000 euros

Cada uno de estos inmuebles se ubican en diferentes zonas de España y están en perfectas condiciones.

Comprar una vivienda a un precio razonable es una meta que muchas personas buscan alcanzar, por lo cual las excelentes ofertas de viviendas que ofrece CaixaBank se convierten automáticamente en una opción prioritaria para este grupo de gente.

CaixaBank cuenta con su propio portal web inmobiliario, dentro del cual se pueden encontrar propiedades a muy buenos precios y en diferentes zonas del país, lo cual puede ser la alternativa más conveniente para concretar el sueño de la casa propia.

Pisos baratos en CaixaBank: hazte propietario ahora por menos de 13.000 euros

Adiós alquiler: CaixaBank tiene 3 pisos en venta por menos de 20.000 euros

Es cierto que un gran número de inmuebles se encuentran en estado de ruina o, en el mejor de los casos, requieren de ciertas remodelaciones para ser habitadas; pero también hay una buena cantidad de viviendas en perfectas condiciones, como estas tres que se detallan a continuación.

Viviendas CaixaBank: la entidad vende 3 viviendas habitables por menos de 26.000 euros

Una de las estrategias más redituables que tiene CaixaBank es la de ofrecer propiedades a través del portal Haya.es, las cuales quedaron en sus manos tras el incumplimiento de pago de muchos clientes que las incluyeron como garantía.

Eso explica porqué muchos de esos pisos, casas y apartamentos se encuentran en pésimas condiciones, pero al mismo tiempo se pueden encontrar otras opciones para poder mudarse de manera inmediata.

Piso en Tarragona a 22.700 euros

Este piso ubicado en Pasaje Ebre (de L), 1°, 43.5000 del municipio de Tortosa se compone de dos dormitorios y un baño. Se encuentra en la primera planta de un edificio de once alturas y con ascensor a disposición de los inquilinos.

Esta es una de las viviendas que ofrece CaixaBank a menos de 26.000 euros. (Foto: www.haya.es).

Por otra parte, tiene puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, pintura lisa y suelos grises en prácticamente todas sus dependencia; como también baños con sanitario y grifería mono mando.

Piso en Tarragona a 22.500 euros

Otra buena opción dentro de la provincia de Tarragona es este piso ocupado por tercero sin título que, para poder adquirirlo, se requiere una consulta previa sobre las condiciones específicas del mismo dentro del plano legal.

La vivienda se encuentra en un edificio de cuatro alturas en calle Vint-I-Dos, 2°, 43.100 de la capital provincial. Cuenta con hall de entrada, cocina exterior amueblada, salón comedor, dos dormitorios y un baño completo con bañera.

Adiós alquiler: CaixaBank vende 3 pisos por menos de 20.000 euros en diversas ciudades de España

Adiós alquiler: esta inmobiliaria lanzó a la venta viviendas desde 17.000 euros y en cuotas

Piso en Valencia a 25.000 euros

En este caso se trata de un piso ubicado en Avenida San Vicente Ferrer, 3°, 46.430 de la localidad valenciana de Sollana. Cuenta con tres dormitorios y un cuarto de baño, salón comedor y cocina distribuidos en un total de 118 metros cuadrados.

La zona en la que se encuentra esta vivienda es muy tranquila y está rodeada por muchas viviendas de características similares con muchos comercios, pero también dispone de accesos fáciles a la carretera y a otros nudos de comunicación.

Temas relacionados
Más noticias de CaixaBank