Inmuebles

Adiós alquiler: CaixaBank vende más de 2000 viviendas habitables a menos de 50.000 euros

La entidad financiera ha puesto a la venta más de 2000 viviendas a precios super accesibles. ¿Dónde se encuentran?

Un portal inmobiliario ha puesto en venta un total de 2225 viviendas, propiedad de CaixaBank, por un precio inferior a 50.000 euros. Esta oportunidad se perfila como la más idónea para los ciudadanos interesados en comprar una casa en España.

De esta manera, muchos de los compradores que cuenten con dicha cantidad de dinero ahorrado, podrán adquirir el inmueble sin la necesidad de caer en los préstamos hipotecarios.

Carrefour busca empleados: sueldos competitivos, contratos fijos y hasta 31 días de vacaciones

Este grupo de PENSIONES recibirá un pago en su cuenta bancaria en SEPTIEMBRE, ¿eres uno de ellos?

En el sitio web del Idealista, los interesados podrán encontrar todas las viviendas de CaixaBank por menos de 60.000 euros a la venta. Además, disponen de distintos filtros de búsqueda para dar con el inmueble que más se ajuste a sus requerimientos como comprador.

La entidad financiera ha puesto a la venta más de 2000 viviendas a precios super accesibles. ¿Dónde se encuentran? (Imagen: Shutterstock)

Adiós alquiler: así es la oferta de CaixaBank

  • Piso en venta en calle Piedralá a 21.000 euros (Malagón)

Vivienda de protección oficial en zona residencial. Está para estrenar y cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite y 2 baños. Cocina amueblada con acceso directo a patio privativo. Salón exterior muy luminoso. Además, dispone de ascensor y garaje.

Características básicas: 118 m² construidos; 3 habitaciones; 2 baños; Plaza de garaje incluida en el precio; Segunda mano/buen estado; Construido en 2007; Calefacción individual: Eléctrica

  • Casa de pueblo en venta en la figar a 30.900 euros (Bimenes)

Esta casa se encuentra rodeada de montañas pero a un paso de Bimenes y Nava, donde dispone de tiendas, centro de salud, bancos, etc. Consta de 3 dormitorios, uno de ellos sin ventana, baño con ducha y cocina comedor. También tiene un desván bajo cubierta, con altura máxima de 1,50 m.

A su vez, dispone de cocina de leña y termo eléctrico para el agua caliente. Las ventanas son de aluminio, las puertas de madera y la escalera de gres. El acceso es por carretera asfaltada hasta la puerta de la casa. En el precio se incluye una finca rústica de 4200 m2, que está a unos 80 m de la casa.

Atención: estos bancos van a cobrarte hasta 60 euros de COMISIÓN en SEPTIEMBRE

SEPE: ¿cuándo se cobra el paro en SEPTIEMBRE de 2023? Estas son las fechas banco por banco

  • Chalet adosado en venta en calle Iglesia a 46.000 euros

Esta casa está situada en la Ventilla. Es económica y con muchas posibilidades para rehabilitar. Además, está distribuida en dos plantas más el ático. Actualmente dispone de dos habitaciones, salón, cocina, aseo más ático abuhardillado.

Características básicas: Chalet adosado; 3 plantas; 90 m² construidos, 85 m² útiles; 2 habitaciones; 1 baño; Segunda mano/para reformar

Temas relacionados
Más noticias de caixabank