Mercado inmobiliario

Adiós alquiler: CaixaBank lanzó a la venta viviendas por menos de 15.000 euros

La entidad bancaria cuenta con muchas propiedades a buen precio que se ofrecen en su portal web.

Dentro del mercado inmobiliario hay muchas agencias que ofrecen propiedades a lo largo y ancho del país, pero ninguna cuenta con los excelentes precios de las viviendas que ofrece CaixaBank a través de su portal web.

Además de los ya conocidos servicios financieros, CaixaBank también se destaca por las excelentes ofertas de pisos, casas y terrenos que ofrece en la web. Lo más destacado está, precisamente, en el costo bajo de algunas de esas viviendas.

Adiós alquiler: CaixaBank tiene 3 pisos en venta por menos de 20.000 euros

Adiós alquiler: BBVA vende casas y pisos a precios irresistibles que parten de los 20.000 euros

Quienes están en condiciones de hacer una inversión pensando en una casa propia tienen a disposición las siguientes propuestas de la entidad bancaria, las cuales se venden a menos de 15.000 euros y requieren de reformas mínimas para ser habitadas.

Adiós alquiler: CaixaBank lanzó a la venta viviendas por menos de 15.000 euros 

Estas propiedades quedaron en manos de CaixaBank tras ser incluidas como garantía por muchos clientes, razón por la cual muchas se encuentran en estado de ruina o que requieren muchas refacciones para poder utilizarlas debidamente.

Sin embargo, esto no ocurre con todos los inmuebles y eso representa una buena alternativa para aquellas personas que disponen de una base importante de ahorros y quieren invertir en el mercado inmobiliario.

Piso en Alicante por 13.000 euros

Este piso demolido se encuentra en Calle Cami (el), 1°, 03801 de la localidad de Alcoy. Se sitúa en la primera planta del edificio plurifamiliar en el mencionado municipio de la provincia de Alicante, cuenta con una superficie de aproximadamente 44 metros cuadrados y está en pleno núcleo urbano.

Adiós alquiler: esta es una de las propiedades que ofrece CaixaBank a través de su portal web de inmuebles. (Foto: www.haya.es).

El inmueble dispone de 1 habitación y 1 baño, ideal para personas solas o para parejas que quieran cumplir el sueño de su propia vivienda. Además, en los alrededores hay muchas viviendas similares y locales comerciales a disposición.

Piso en Barcelona por 14.000 euros

Se trata un piso de varias dependencias y servicios ubicado en la primera planta de un edificio de tres alturas sobre rasante, pero que no dispone de ascensor. Se sitúa en la localidad de Valls de Torruella, provincia de Barcelona.

El lugar cuenta con una superficie de unos 74 metros cuadrados aproximadamente, 3 habitaciones y un baño. Además, se encuentra en una linda zona residencial que también tiene muchos locales comerciales de diferentes rubros.

Adiós alquiler: esta inmobiliaria lanzó a la venta viviendas desde 17.000 euros y en cuotas

Adiós ALQUILER: cómo conseguir una financiación del 80% para la compra de una vivienda

Chalet adosado en La Rioja por 14.000 euros

Esta es una casa de pueblo de cuatro alturas de 134 metros cuadrados en Calle Plazuela, 26314, Huércanos, la cual necesita actualización y consta de cocina, salón, cuatro dormitorios, trastero y dos baños.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank