PASO 2021

"¿Vos me estás cargando?" El tenso cruce entre Victoria Tolosa Paz y Diego Santilli

Entre chicanas y pases de facturas, los precandidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires se desafiaron mutuamente en un estudio de televisión.

La primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, y el precandidato a diputado nacional bonaerense de Juntos Diego Santilli tuvieron un tenso cruce fuera del aire y su conversación se filtró.

Los candidatos, ambos invitados al programa "A Dos Voces" -que se emite por TN-, se cruzaron fuera de cámaras el último miércoles. El encuentro entre los dos precandidatos se dio en el momento en que Santilli estaba por dejar el estudio de televisión, y cuando Tolosa Paz se preparaba para ingresar al piso y salir al aire.

Elecciones PASO 2021: desde qué hora no se puede vender alcohol, a qué comercios afectan y qué pasa con los deliveries

Allí, entre chicanas y reclamos, la precandidata del Frente de Todos le reprochó a Santilli su negativa al debate previo a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo este domingo. 

El precandidato por Juntos, en un tono desafiante, le respondió: "Pero, ¿cómo no? Acabo de firmar y espero que firmes vos".

"¿Vos me estás cargando? Te invité hace un mes", le contestó Tolosa Paz, al tiempo que enfatizó: "Hace un mes te estoy invitando".

PASO 2021: la pobreza llega a las elecciones en el nivel más alto desde el 2000 y "pone límites a la democracia"

Frente a esto, antes de retirarse, el ex vicejefe de Gobierno porteño no se quedó callado y retrucó: "Vos no estás compitiendo, yo sí".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios