Victoria Tolosa Paz confundió Carlos Casares con una ciudad balnearia y dio una insólita explicación

La diputada intentó enmendar su error tras ser alertada por los usuarios de las redes. En lugar de corregirse ensayó una insólita explicación.

La diputada del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz protagonizó hoy una llamativa equivocación en sus redes sociales al asociar la localidad agrícola bonaerense de Carlos Casares con el éxito de la temporada turística en los destinos con playa de la costa argentina.

En su cuenta de Twitter publicó: "En las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción. Junto a Walter Trochio celebramos esta reactivación que impacta en las miles de familias que viven del turismo. Más trabajo y producción con el #PreViaje como impulsor fundamental".

El mensaje llamó la atención de los usuarios, quienes comenzaron a resaltar que Carlos Casares no pertenece a las llamadas "ciudades balnearias", sino que es una localidad agrícola de la provincia de Buenos Aires.

Alertada sobre el supuesto error, Tolosa Paz intentó explicar su mensaje, aunque pocos usuarios le creyeron. Lo hizo también con un mensaje en Twitter, aunque borró el anterior.

"En las playas bonaerenses la temporada es un éxito. Junto a @wtorchio celebramos esta reactivación que impacta positivamente en las miles de familias que viven de la industria del turismo. Más trabajo y producción todos y todas, con el #PreViaje como impulsor fundamental".

Y agregó, junto a un artículo publicado en Clarín sobre la producción de cebada para la producción de whisky en Carlos Casares: "Cuando nos referimos a la exitosa temporada en Carlos Casares, fue en base a esta nota. Refiere a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky. Como era confuso, lo modificamos y sumamos la excelente noticia".

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • JM

    JORGE MARTINELLI

    24/01/22

    Tolosa Paz confirma con sus dichos que solo sirve para lo ella afirmo que hacen los K

    no quiero ser grosero en repetirlo

    0
    0
    Responder