Un tuit de La Cámpora con una chicana al PJ por un "olvido"

A dos años de la victoria del Frente de Todos, la agrupación de Máximo Kirchner reprochó un posteo de la cuenta oficial del Partido Justicialista por subir una foto del festejo de aquel día pero sin incluir a alguien.

"Un poco de humor". Con esa frase, cerca de Máximo Kirchner buscaron minimizar un posteo desde la cuenta oficial de La Cámpora que reprochó un "olvido" de su equivalente 2.0 pero del Partido Justicialista Nacional. 

La agrupación de Máximo Kirchner, que pospuso para fin de año su asunción en el PJ bonaerense después de la resistencia de una de sus autoridades, el intendente Fernando Gray, chicaneó al citar un posteo de su par, al conmemorar dos años de la victoria del Frente de Todos en las PASO 2019

"Che, se olvidaron de alguien", escribieron sobre una captura del posteo del PJ con la foto del festejo de aquella noche de primarias del 11 de agosto con un escenario en el que estaban Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa, entre otros. ¿Quién no estaba? Cristina Fernández de Kichner. 

Si bien está Máximo Kirchner, parte del malestar por la foto más que el "olvido" de la Vicepresidenta puede ser la presencia del gobernador tucumano Juan Manzur, una figura que no es del paladar de La Cámpora si bien fue ministro cristinista. 

En defensa del PJ, si bien podrían haber ilustrado con cualquier otra foto, aquella noche de festejo en el búnker del Frente de Todos no estuvo Cristina Fernández de Kirchner. Después de votar en Río Gallegos, no regresó a Buenos Aires y se quedó en Santa Cruz. Sí hizo acto de presencia a través de un video. 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios