Lujos y viaje al exterior

Tras el escándalo, apuntan contra Insaurralde, "el niño mimado de La Cámpora"

El candidato a intendente de Lomas de Zamora Guillermo Viñuales se refirió a la renuncia del ex jefe de gabinete bonaerense y recordó sus vínculos políticos.

El affaire por el viaje de Martín Insaurralde con la modelo Sofía Clerici a Marbella continúa dejando mucha tela para cortar, y no parece haber frenado el escándalo su reciente renuncia como jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires y candidato a concejal de Lomas de Zamora. 

Insaurralde, un hombre fuerte del Conurbano hoy caído en desgracia, era uno de los referentes del peronismo en ese bastión y quien tejió una alianza con Máximo Kirchner, que le llevó a ocupar la jefatura de gabinete bonaerense en 2021 pese a la resistencia de Axel Kicillof. Es aquella alianza la que hoy se recuerda luego de que quedara expuesto por la historia de Instagram que la modelo subió el pasado sábado. 

"(Insaurralde) era el niño mimado de La Cámpora" sostuvo Guillermo Viñuales, candidato a intendente de Lomas, en diálogo con Radio Mitre. 

Viñuales conoce bien a Insaurralde: antes de separarse y armar un partido vecinal, fue jefe de gabinete en el municipio bajo la gestión del ex esposo de Jésica Cirio. Hoy es un férreo opositor que recuerda el vínculo de hierro entre Insaurralde, Máximo Kirchner y Axel Kicillof

La foto que desató el escándalo relacionado con Martín Insaurralde.

Respecto del lujoso viaje en un yate a una de las zonas más exclusivas de España, Viñuales señaló que "un gobierno municipal, aun con corrupción, no permite este nivel de vida; esto tiene que ver con el gobierno provincial" y recordó que Insaurralde "tiene gente en todo el territorio provincial" trabajando como funcionarios. 

Luego, el candidato a intendente de Lomas de Zamora que compite contra un delfín de Insaurralde, como Federico Otermín, denunció que tras su separación del oficialismo comunal "hubo agresiones al colegio de mis hijos, expusieron el celular de mi esposa y el mío" hasta la "irrupción de barrabravas en actos". 

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2023

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.