Randazzo: "La Argentina va a salir del estancamiento sólo si logra crecer"

El candidato a diputado lo dijo tras un encuentro virtual con la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina. Remarcó que el país necesita generar una macroeconomía sustentable.

Tras un encuentro con los directivos de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham), el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo señaló que "la Argentina va a salir del estancamiento en que se encuentra sólo si logra crecer".

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, el ex ministro de interior y Transporte indicó "Hoy con @AmChamArgentina hablamos de los desafíos que tiene nuestro país. Si queremos atraer inversiones, no podemos seguir con estos niveles de inflación. Nuestro futuro depende de poder construir una macroeconomía sustentable que no se olvide de la inclusión"

Marcando su camino, afirmó: "Estamos construyendo una nueva opción, y yo voy a ser candidato". Buscará "trabajar en una economía previsible" y que "promueva las exportaciones".

"Tenemos ventajas competitivas en materia económica: debemos complementarnos con el mundo y promocionar las exportaciones para crecer económicamente" remarcó el dirigente peronista durante el encuentro.

Randazzo afirmó que "nosotros vamos a ofrecer una alternativa que se ocupe de tener un Estado que resuelva problemas y genere las condiciones para el crecimiento y desarrollo".

"Con estos niveles de inflación Argentina no hay posibilidad de ahorro, y eso trae como consecuencia una falta de inversión. Los gobiernos deben generar condiciones para producir y exportar", sostuvo Randazzo, quien recordó que el país "ha tenido crecimiento cero" en la última década.

El pasado domingo, Randazzo confirmó a través de redes sociales que será candidato a diputado nacional en las próximas elecciones "construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío", y agregó: "Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo"

El exfuncionario buscará nuevamente su banca en el Congreso por la provincia de Buenos Aires, al igual que en 2017. En aquel entonces se postuló como candidato a senador y obtuvo el 5% de los votos. En esta oportunidad buscaría ingresar a la Cámara de Diputados como cabeza de lista.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios