Procrear II: cuántas son y dónde construirán nuevas viviendas

Las obras, en conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $443 millones. El objetivo es que más argentinos accedan a la casa propia.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat volvió a convocar, este viernes, a llamados licitatorios para la construcción de 60 viviendas en dos localidades de la provincia de Buenos Aires. Las obras, en conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $443 millones.

En principio, se abrió la licitación para la construcción de 40 viviendas en el Desarrollo Urbanístico 25 de mayo, por un monto total de $302.046.101 millones. Además, se volvió a abrir la convocatoria para ejecutar la construcción de 20 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Mercedes, con una inversión de $141.105.381 millones.

Costa Atlántica: ponen en servicio obra de $1.600 millones para consolidar el sistema eléctrico

Las nuevas instancias de sorteos de la Línea de Desarrollos Urbanísticos, en el que estas licitaciones se enmarcan, incluyen cupos específicos para inquilinos e inquilinas, ex combatientes de Malvinas, hogares monoparentales y personas con discapacidad.

"Con estas obras cumplimos sueños, generamos trabajo y mejoramos la calidad de vida de las familias argentinas", subrayó el ministro Jorge Ferraresi. "Estas licitaciones ponen en marcha un círculo virtuoso en el que se generan nuevos puestos de trabajo y se garantiza el derecho a la vivienda de miles de familias. Tenemos el firme compromiso de poner a la Argentina de pie", señaló, por su parte, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • AL

    Ariel Lovera

    23/10/21

    Informaron al común de la gente mediante redes externas al programa recién en el mes de octubre cuando el sorteo del proyecto inició en Julio!!! Estaría bueno saber qué amigotes conocidos del Ministerio de Desarrollo van a poder acceder esto... Xq para los q no tenemos a nadie conocido en política, y se nos hizo tarde

    1
    0
    Responder
  • CRC

    CARLOS RAUL CARNERO

    23/10/21

    20 casas en Mercedes!!! Solucionado.el.prolema habitacional de esa ciudad. El hijo de la.terrorista, Wado de Pedro debe haber influenciado.

    0
    0
    Responder