Fin de semana largo

PreViaje 3: a la espera del lanzamiento oficial, ¿qué pasa con el saldo acumulado?

En pocos días comenzará la tercera edición del programa PreViaje. Con devolución de hasta el 70% y la posibilidad de realizar compras hasta el 31 de diciembre, ¿qué pasa con el saldo del año anterior? ¿Se vence el crédito del PreViaje? ¿Cuándo comienza PreViaje 3?

El Ministerio de Turismo y Deportes lanzará en las próximas semanas la tercera edición del programa PreViaje 2022, iniciativa por la cuál se prevé garantizar el reintegro de hasta el 70% del valor de los servicios contratados en una instancia de preventa.

La medida oficializada el 29 de junio pasado a través de la Resolución 303, se mantendrá vigente hasta el sábado 31 de diciembre, cumpliendo así el objetivo de "fortalecer la actividad en temporada baja", según indica la normativa.

Si bien la fecha de activación se encuentra en suspenso a raíz de los cambios en el gabinete nacional, desde la cartera conducida por el ministro Matías Lammens ratificaron qué sucede hoy con los saldos a favor generados en las ediciones predecesoras al Pre Viaje 3.

Vacaciones de invierno 2022: dónde se dieron los mejores niveles de ocupación y cuántos dólares dejaron los turistas extranjeros

Los 2 pueblos fantasmas que están en la provincia de Buenos Aires: dónde quedan y qué se puede visitar 

Previaje 3: de cara al lanzamiento 2022, ¿se vence el saldo anterior?

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes indicaron que todo saldo a favor generado en la edición del Pre Viaje 2 no vence de tal forma que podrá acumularse con los futuros reintegros de servicios que se apliquen en la activación de la tercera convocatoria.

Turismo 2022: ¿cómo saber el saldo de la tarjeta Pre Viaje?

Para conocer el saldo disponible en la tarjeta física asignada a través del programa Pre Viaje se puede llamar al Centro de Atención Telefónica de Mastercard al 4348-7000 y marcar los 16 números de identificación del plástico.

Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes de Once a Pehuajó: cómo y hasta cuándo comprar

Fin de semana largo: cuánto sale viajar a Mar del Plata en agosto 2022

PreViaje 3: ¿de cuánto es la devolución por compra?

El programa Pre Viaje 2022 en su tercera edición no generará beneficio de reintegro alguno del 50 o 70% (este segundo valor sólo aplicable a jubilados) en aquellas compras cuyo importe total no supere el piso mínimo de $ 1000.

¿Cómo inscribirse al PreViaje 2022?

El sitio web del programa Pre Viaje 3 será una vez más www.previaje.gob.ar; único canal habilitado para solicitar el beneficio mediante la acreditación de las compras anticipadas.

"La identificación de los/las solicitantes y el acceso al sitio web se realizará mediante la aplicación Mi Argentina de la Secretaría de Innovación Pública", reseña la normativa oficial.

Fin de semana largo 2022: esta es la región argentina "salida de un escena de película", según un diario de viaje brasileño

Boom del turismo estético: se triplicó la demanda con precios tres veces más bajos

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios