

Luego de que Alberto Fernández mostrara su intención de presentarse a una posible reelección, el ala más kirchnerista del Frente de Todos salió a cruzarlo y esta vez Andrés "el Cuervo" Larroque, ministro bonaerense, volvió a criticarlo públicamente.
"El Presidente está muy ensimismado. Creo queestá pensando más en él que en el pueblo y en el peronismo. Creo que eso es un problema, porque cuando uno llega a lugares de responsabilidad, es un poco cruel con uno mismo, pero en lo último que debe pensar en es uno", sostuvo Larroque en declaraciones a AM750.
Además, el dirigente kirchnerista apuntó contra sus vínculos con sectores históricamente cuestionados por el Gobierno: "Todos conocíamos el vínculo que Alberto tenía con el grupo Clarín e inclusive con sectores de la Justicia. Me parece que ese gesto no fue recíproco por parte de esos sectores que se mantuvieron en pie de guerra".

Es el segundo día consecutivo en el que el Cuervo ataca a Alberto Fernández luego de la reaparición de Cristina Kirchner en el acto de la UOM el viernes pasado y las críticas que surgieron desde el PJ Bonaerense en el encuentro que cerró Máximo Kirchner el último fin de semana.
El kirchnerismo redobla la apuesta contra Alberto Fernández
Dentro de las duras palabras que apuntaron al Presidente, Larroque también tuvo espacio para la autocrítica y consideró que "hoy haymucho que recuperar de lo que fueron los 12 años de Néstor y Cristina".
"Me parece que fue un grave error no habernos mirado en ese espejo para mejorarsino jugar presionado por los propios medios dominantes a la diferencia permanente y eso nos hizo perder el rumbo", detalló el ministro provincial.
En sintonía con el grito que cubre cualquier acto partidario de "Cristina Presidenta", opinó que el Frente de Todos necesita "recuperar la iniciativa y Cristina es la figura que representa la esperanza. Donde uno va la gente pregunta si Cristina va a ser candidata. Yo creo que es la persona más capacitada"
La interna del Frente de Todos en su momento más caliente
Ayer Larroque, sin tapujos como suele expresarse, le reclamo al Presidente que se subordine al liderazgo de Cristina Kirchner y que como partido se pongan en la meta de ganar las elecciones el próximo año, algo que no veía en la agenda de Alberto.

Hoy, el Cuervo detalló lo que para él debe hacer el Frente de Todos de cara al 2023: "Tenemos que mirar para adelante, dejar de lamernos las heridas y martillarnos los dedos, como le gustaba decir a Néstor (Kirchner). Hay que recuperar la alegría que es una impronta del movimiento nacional y popular".
Estas declaraciones de "alegría" van en sintonía con el discurso de la vicepresidenta la semana pasada, también enlazadas a lo que fue un triunfo que el kirchnerismo tomó como propio, la victoria de Lula en Brasil, que volvió a la presidencia con una campaña ligada a la frase "sin miedo a ser feliz".












