Elecciones 2021

PASO 2021: los carpinchos de Nordelta se hicieron presentes en las elecciones

En pleno desarrollo de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se presentó un hombre disfrazado de carpincho a votar y fue furor.

Finalmente desde las 8:00 hs de la mañana se están llevando a cabo las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) legislativas que funcionan para determinar los candidatos oficiales para las generales, las mismas tienen fecha para el próximo 14 de noviembre.

Con los resultados de ambas votaciones se va a renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado.

Siendo las primeras elecciones a nivel nacional en plena pandemia hay nuevas normas con el objetivo de prevenir posibles contagios de coronavirus en los centros de votación, su funcionamiento se está viendo reflejado en las redes sociales por los ciudadanos que cuentan sus experiencias y ya hay virales como el hombre carpincho del Partido de Tigre.

PASO 2021: CUÁL FUE EL PRIMER VIRAL DE LAS VOTACIONES

Hace unos meses se viralizó la invasión de carpinchos por todos los barrios privados de Nordelta, el tema derivó en largos debates televisivos, radiales y entre usuarios de las redes sociales donde algunos se pusieron a favor de los animales y otros en contra.

Con el carpincho en su máximo tope de fama un hombre no dejó pasar el tema en el día de las PASO y se presentó disfrazado de pies a cabeza del animal en cuestión enfatizando que iba a votar así sin importar lo que le dijeran.

Este suceso ocurrió en una escuela de Nordelta dentro del Partido de Tigre que se encuentra en la Provincia de Buenos Aires y por más de que le pidieron que se saque el disfraz para poder verificar su identidad la persona se negó a hacerlo y exclamó: "yo voto sí o sí".

PASO 2021: QUÉ ESTÁ PASANDO EN LAS REDES SOCIALES

Así como el episodio del hombre carpincho, las redes sociales - sobre todo Twitter - el tema de las votaciones están siendo un furor alrededor de todo el país.

Varias personas manifestaron su descontento con la organización que se está llevando a cabo en plena pandemia para votar pero otras todo lo contrario, felicitaron el buen funcionamiento.

"Ya voté, les quiero decir algo a quienes organizan la elección. ¿No podían suministrar los elementos básicos y acordes a la gente que trabaja en las mesas? sentados sin distancia, con barbijos propios... en fin", preguntó Martín en las redes.

"El nivel de organización y decencia del colegio donde voto siempre me da esperanzas, por más de que después el resto del país me termine defraudando, pero eso cambia hoy #PASO2021", contó a través de Twitter un votante.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios