Beneficios

Oportunidad: un banco lanzó compras en hasta 9 cuotas sin interés, ¿dónde aprovecharlo?

Una entidad financiera anunció que otorgará un beneficio a sus clientes, hasta fines de octubre y con tarjeta de crédito, para la compra de diversos productos. ¿A cuáles puedo acceder?

En esta noticia

Luego de las elecciones, un banco confirmó una exclusiva promoción para sus clientes. A partir del martes 24 de octubre, los usuarios podrán acceder a la compra de productos en hasta 9 cuotas sin interés.

El beneficio fue oficializado por el Banco Provincia, entidad que otorgará esta oportunidad de financiación a quienes adquieran productos a través de "Provincia Compras".

Esta promoción estará vigente hasta fines de octubre en compras con tarjeta de crédito. Además, este beneficio se suma a los descuentos que tienen los usuarios con Cuenta DNI.

¿Cuáles son los nuevos beneficios del Banco Provincia?

La entidad bancaria anunció que sus clientes podrán acceder a una financiación de 9 cuotas sin interés, siempre y cuando se adquieran productos de la tienda virtual de la entidad y con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard).

En ese sentido, según la información de "Provincia Compras", los usuarios tendrán la posibilidad de aplicar este beneficio en más de 11.000 productos (televisores, celulares y mucho más).

Algunos de los productos que ofrece el Banco Provincia

Por otro lado, desde Banco Provincia manifestaron que esta promoción no se encuentra habilitada para quienes abonen con Mercado Pago, Todo Pago y Cuenta DNI.

¿Cuáles son los descuentos con Cuenta DNI en octubre 2023?

Los clientes del Banco Provincia, que tengan descargada la aplicación "Cuenta DNI", continuarán accediendo a descuentos y beneficios hasta el 31 de octubre:

  1. Comercios de barrio: 30% descuento, con tope de $ 2.500, todos los miércoles y jueves en comercios de barrio.
  2. Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento, con tope semanal de $ 2.500 por persona (solo negocios que operen con Cuenta DNI Comercios).
  3. Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento, con tope semanal de $ 4.5000 por persona, todos los sábados y domingos.
  4. Verdulerías y fruterías: 40% de descuento, con tope semanal de $ 2500 por persona, todos los sábados y domingos.
  5. Jóvenes de 13 a 17 años: pagando con código QR, de viernes a martes, $ 2.000 de regalo en comercios adheridos.
  6. Recargas de transporte y celulares: todos los días de octubre, con tope mensual de $ 2.000 por persona.
  7. Personas mayores de 60 años: pagando con código QR, de viernes a martes, acceden a $ 2.000 de regalo mensual y por persona.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Provincia

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.