Mi ANSeS

Nuevo IFE 4 2021: formulario e inscripción, ¿qué pasa si no me llegó el código de verificación?

A la espera del anuncio oficial y con la anticipación del presidente Alberto Fernández, ANSeS prepara el nuevo IFE 4 2021 para sectores vulnerables. Paso a paso, ¿qué hacer si no me llega el código de verificación?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) avanza con el diseño del nuevo IFE 4 2021 para poco más de 3 millones de personas de sectores vulnerables, luego de que el presidente Alberto Fernández confirmara el pago de un bono de emergencia. 

"Estamos tratando de buscar algo nuevo. No es para lo que ya lo tuvieron. Es algo nuevo", anticipó el mandatario durante su recorrido por la feria de Dock Sud en la localidad bonaerense de Avellaneda. 

Según revelaron hoy a El Cronista funcionarios de jerarquía de la Casa Rosada, la idea de Fernández es emitir una señal inmediata a los sectores postergados con la aplicación de un IFE que ser de $ 15.000 sólo por un mes y acotado a los jóvenes de entre 18 y 24 años.

Mientras tanto, el organismo conducido por Fernanda Raverta, mantiene habilitado hasta el próximo 31 de diciembre el plazo para actualizar el formulario de datos personales desde la plataforma Mi ANSeS. ¿Cómo inscribirse en el IFE?

ANSeS: AUH, jubilaciones, pensiones y desempleo, quiénes cobran hoy martes 28 de septiembre

Créditos no bancarios, ¿quiénes podrán acceder al nuevo beneficio en análisis?

Nuevo IFE 4 2021: cómo hacer carga de datos en Mi ANSeS

1 - Ingresá a Mi ANSeS;

2 - Colocá tu CUIL y Clave de Seguridad Social;

3- Una vez dentro de la plataforma, se podrá verificar que los datos sean correctos, y en la barra lateral izquierda, vas a encontrar todas las prestaciones disponibles, y aquellas que podés solicitar.

MI ANSES, ¿CÓMO HACER LA VERIFICACIÓN DE DATOS?

La leyenda "sin verificar" aparecerá sólo para quienes tengan datos de contacto sin verificar.

Antes de avanzar con estos datos, lo primero que se debe realizar es "ratificar" o "modificar" el domicilio real de residencia.

nUEVO ife  2021: qué hacer si no me llega el código de verificación

El organismo previsional enviará un código con números y letras en minúsculas al correo electrónico y al celular asignado.

Una vez recibido, se deberá ingresar desde MI ANSeS y seleccionar "verificar código".

Luego se deberá confirmar la cuenta de correo electrónico (e-mail) y el número de teléfono celular. En el caso de que se haya agregado un número de teléfono FIJO, NO se solicita la verificación.

Quién cobra el nuevo IFE 4 2021

Tags relacionados

Comentarios

  • AIP

    Aaron Isaias Ponce

    Hace 7 días

    Una real vergüenza... como tiran maíz a los chanchitos para que entren al corral...

    1
    0
    Responder
  • GA

    Guille Aragon

    Hace 7 días

    Hace más de 10 años que no voto, pero si el ife es para los de 18 a 24 años, esta ves si voy a ir a votar en contra de estos hijos de mil P

    4
    1
    Responder