Milei dijo que no le da vergüenza ser "blanco, rubio y de ojos celetes" y Gabriel Solano lo cruzó en twitter

"Ojo que esto no lo dijo el supremacista blanco que mató a balazos a 10 personas en la ciudad estadounidense de Buffalo, lo dijo Javier Milei en la Feria del Libro", disparó.

El legislador porteño por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Gabriel Solano, criticó hoy duramente a Javier Milei, quien durante su presentación en la Feria del Libro dijo que no tenía por qué "sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes", y donde además anticipó que en caso de ser presidente, eliminará el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad.

A través de su cuenta de twitter, Solano citó al propio diputado de La Libertad Avanza en su autoafirmación de rasgos y lo relacionó con la masacre ocurrida unos días atrás en Buffalo, Estados Unidos. "Ojo que esto no lo dijo el supremacista blanco que mató a balazos a 10 personas en la ciudad estadounidense de Buffalo, lo dijo Javier Milei en la Feria del Libro", disparó.

En la Feria, Milei dijo que "no le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer pierde pista, porque la única igualdad es ante la ley", aseguró ante el auditorio.

"Las declaraciones machirulas de Milei en la Feria del Libro muestran que los llamados libertarios son una respuesta reaccionaria a la ola verde que conquistó entre otras cosas el aborto legal", dijo el dirigente del Frente de Izquierda en su cuenta de Twitter.

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios