Elecciones 2023

Malena Galmarini le expresó su apoyo a Sergio Massa con una cariñosa foto en las redes sociales

La esposa del actual ministro de Economía compartió en sus redes sociales una imagen de Sergio Massa y le envió un contundente mensaje de apoyo. Qué dijo.

Malena Galmarini publicó un mensaje de apoyo a su esposo Sergio Massa, horas después de que se confirmara su precandidatura presidencial en Unión por la Patria

Lo hizo este sábado por la mañana a través de sus redes sociales, con una foto del actual ministro de Economía durmiendo en la cama junto a su perro "Patán".

"El reposo del guerrero", escribió. "Con vos hasta el infinito", agregó la titular de AySA.

El mensaje llega esta vez desde la familia de Massa, luego de la catarata de reacciones que despertó en el arco político la confirmación de la lista de Unión por la Patria, a última hora del viernes.

Galmarini es la segunda integrante de la familia de Massa en publicar algo en relación con la precandidatura del líder del Frente Renovador. Minutos después de conocerse el anuncio, su hijo Tomás fue de los primeros en tuitear.

"Qué linda locura", escribió entre risas. Sin embargo, lo borró después de que varios seguidores le cuestionaran una vieja expresión hacia una posible candidatura de su padre.

Sergio Massa al salir del Congreso Nacional, a última hora del viernes. 

La lista de unidad del oficialismo: la sorpresa sobre el cierre

La precandidatura a presidente de Sergio Massa, que compartirá fórmula con el jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi, tomó por sorpresa a prácticamente todo el arco político.

El anuncio, que llegó a través de las redes oficiales del frente Unión por la Patria, se hizo en la noche del viernes, a escasas horas del horario de finalización del plazo para presentar precandidatos para las PASO.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2023

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.