Incendios en Corrientes: Santi Maratea recaudó más de 100 millones de pesos para los damnificados, cómo lo hizo

En sólo 12 horas, el influencer logró recaudar suficiente dinero para comprar cuatro camionetas con autobombas para ayudar a frenar los incendios que azotan a Corrientes.

El influencer Santi Maratea reunió hoy 104 millones de pesos en menos de 12 horas, en su campaña para ayudar a combatir los incendios que azotan la provincia de Corrientes.

Con seis millones de seguidores en redes sociales, Maratea es reconocido por promover movidas solidarias para causas de todo el país.

Incendios en Corrientes: Nación promete plata mientras negocia tomar deuda externa para ampliar la asistencia

Incendios en Corrientes: el gobernador Valdés cargó contra Cabandié pero Alberto Fernández lo sostiene

Tras recibir varias solicitudes por Twitter para que ayude a Corrientes, el influencer inició esta madrugada su campaña por la provincia con un curioso mensaje en la red social Twitter.

"Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes. Están?". 

Horas después, confirmó en Twitter que "bueno en cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas".

En la campaña se pueden donar 1200, 600, 300, 120 y 60 pesos. El primer objetivo era llegar a 15 o 20 millones para móviles, medicamentos para animales y otros elementos.

No es por la AFIP: Santi Maratea explicó la verdadera razón de por qué no pudo entregar los u$s 30.000 donados


Maratea subió imágenes de los incendios en las redes sociales y criticó el "abandono" del Estado, y también al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, aunque confesó que no sabe "quién es".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios