Empleadas domésticas 2022: ya rigen aumentos de abril, ¿cuánto cobra cada categoría?

El aumento de marzo ya se paga con los sueldos de abril. Se trata de la última cuota de la paritaria 2021. Todas las escalas.

Ya cobran las empleadas domésticas el 12% de aumento que estableció la paritaria. Se trata de la suba para los sueldos de marzo que se arrancó a cobrar en abril.

Esta última cuota de la paritaria se suma a la suba que implicó un aumento de 26% en aportes y contribuciones sobre el sueldo de enero. Forman parte también del salario los aumentos de noviembre y diciembre. Ahora, la expectativa está en la nueva discusión paritaria 2022, con impacto directo en todas las categorías y que apunta a un aumento de 45%.

Empleadas domésticas: ya rige el aumento marzo 2022, ¿cuánto cobro según la categoría?

La expectativa paritaria para este año es de un aumento de 45%.

Empleadas domésticas, ¿cuánto cobro en abril 2022 con aumento?

Empleadas domésticas, ¿de cuánto será el aumento en 2022?

La Comisión de Trabajo de Casas Particulares, presidida por el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, buscará impulsar un aumento salarial en torno al 45%, mismo porcentaje que definió semanas atrás el Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Empleados de Comercio: con aumento del 10%, empezó el pago para todas las categorías, ¿cómo quedan los nuevos montos a cobrar?

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios