

Por primera vez, en campaña oficial, el presidente Mauricio Macri se mostrará con su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, de cara a las PASO del próximo 11 de agosto. Y ambos cerrarán la semana el viernes en Córdoba, provincia que definió la elección de 2015 a favor de Cambiemos.
Al igual que desde 2015, Macri no participará este martes del Tedeum del 9 de julio. El único que irá a la ceremonia religiosa en Tucumán será el secretario de Culto, Fernando Abriani. En cambio, Macri y Pichetto encabezarán la comitiva que celebrará el 203 aniversario en la casa de la Independencia. Allí estará el gobernador peronista, Juan Manzur, y algunos funcionarios nacionales como Marcos Peña (jefe de Gabinete) o Rogelio Frigerio (Ministerio del Interior).
Después, Macri y compañía irán al desfile militar en el campo argentino de Polo. Un evento que suelen resaltar en el Gobierno, con la participación de los combatientes de Malvinas.
El miércoles Macri y Pichetto estarán en Parque Norte. Allí Marcos Peña y su equipo especializado en campaña (Federico Morales, por ejemplo) bajarán línea a todos los candidatos de Juntos por el Cambio que competirán en las elecciones. El viernes, Macri y Pichetto cerrarán en Córdoba, donde buscan reconquistar al electorado que apoyó a Cambiemos en 2015.













