CHICANA

El insólito festejo de José Luis Espert por quedar tercero: video y "dedicatoria" a Del Caño

El economista liberal utilizó sus redes para realizar una chicana contra el referente de Izquierda, con quien compitió en la provincia de Buenos Aires.

Tras quedar tercero en la provincia de Buenos Aires, y en medio de los festejos, el candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, sorprendió a todos con un provocador video donde chicaneó al referente del Frente de Izquierda Unido, Nicolás del Caño

El economista se burló de su oponente tras haberlo superado y conseguido el tercer lugar en suelo bonaerense.

Espert, uno de los grandes ganadores: "Duplicamos los votos de las PASO"

Espert subió un breve video a su cuenta personal de Twitter junto a un posteo. "Nico, tus ideas son un poco viejas. No le fue bien en esta elección, al mundo no le fue con ellas. Lamento tu cuarto lugar, adeus", chicaneó el flamante legislador.

No es la primera vez que el liberal ironiza con el apellido del diputado de izquierda, ya lo había hecho tras el cruce que tuvieron en el debate de candidatos previo a la elección.

Cómo le fue a Espert en la provincia de Buenos Aires

Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires consiguió el 7,50% de los votos que equivale a 656.498 personas que los eligieron. Con ese porcentaje, ingresan tres referentes de la lista al Congreso entre ellos Espert y la ex dirigente de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo. 

Nicolás del Caño sacó el 6,82% con 596.723 de los votos quedándose en el cuarto lugar con tres diputados dentro del Congreso.

"Estamos felices no solo por los números históricos que la libertad ha hecho en la madre de todas las batallas, la provincia de Buenos Aires. Estamos felices también porque nosotros estamos en esto solo para cambiar a la Argentina", expresó Espert anoche desde el búnker de Avanza Libertad. "Hemos logrado imponer la idea de que hay que reducir el Estado para reducir impuestos", planteó.



Tags relacionados

Comentarios

  • D

    denisyuktype .

    15/11/21

    El país de elegante. Todo será para peor.

    0
    0
    Responder