Viral

El blooper de Cristina: no se muteó y se supo cuál era su antojo para después de la sesión en el Senado

La pregunta que le hizo la presidenta de la Cámara Alta a un compañero en el Senado no pasó desapercibida. Qué dijo y por qué se volvió tendencia en Twitter y otras redes sociales

El comentario de la vicepresidenta Cristina Kirchner al finalizar anoche la sesión en el Senado se volvió viral. Es que, sin darse cuenta, dejó prendido su micrófono y sin querer reveló públicamente cuál era su antojo tras una larga jornada de trabajo, que incluyó la aprobación del polémico proyecto de ley de Superpoderes 'a lo Merkel' en favor de Alberto Fernández.

Superpoderes: anoche se aprobó el proyecto de ley mientras Alberto hablaba en cadena nacional

Luego de que la presidenta de la Cámara Baja brindara el tiempo necesario para que los legisladores voten sobre un proyecto basado en la promoción de mujeres y diversidades en el sector pesquero, Cristina preguntó por una reconocida marca de helados y chocolates que tiene varios locales en diferentes puntos de la Capital.

La estrategia de Rapanui que va al revés de los manuales y con la que busca facturar $ 600 millones

"¿A qué hora cierra Rapa Nui?", le preguntó la ex mandataria de la Nación a uno de sus compañeros. Sin percatarse que su micrófono seguía encendido, continuó: "No, yo lo tengo a 20 metros de casa". 

El video rápidamente comenzó a circular a través de las redes sociales e incluso hasta la palabra "Rapanui" se volvió tendencia en Twitter. 

Durante esa sesión especial, el Senado también aprobó y giró a la Cámara de Diputados el proyecto de ley que busca darle un marco normativo a la aplicación de restricciones durante la pandemia del coronavirus, conocida como Superpoderes.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • CA

    Claudia Analía

    26/05/21

    Señora: déje de inventar nombres ridíkulos en las propagandas del gobierno: Kuidadanía, rekonstruccción, tarjeta alimentar. Y COMBATAN LA INFLACIÓN!!!

    1
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    26/05/21

    Se da todos los gustos con la plata que le pagamos por HACER DAÑO AL PAÍS.

    1
    0
    Responder
    • AVV

      Adriana Vignolo Vignolo

      10/06/21

      Y no te olvides de la "señora" Rosario Lufrano que con la plata de la caja chica del canal del Estado tambien compró bombones o helados en Rapanuí, tambien se compró una chocotorta, aceite de oliva, lasagna, queso, jamón, dentrífico, etc... Esta mujer tambien es una corrupta y hace daño al país!!! Las dos van de la mano!!!

      0
      0
      Responder