

La presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, afirmó que el éxito de la integración regional del Mercosur “depende de cada uno de nosotros y de la capacidad para superar todos los obstáculos que se interpongan entre nosotros”.
“Debemos trabajar con una mentalidad binacional, es necesaria la integración de nuestras estructuras productivas para competir en el mundo”, dijo Rousseff.
La mandataria brasileña habló en la clausura de la 18ª Conferencia Industrial de la UIA que se realiza en la localidad de Los Cardales, provincia de Buenos Aires.
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, dijo que “la integración Brasil y Argentina exige un diálogo permanente entre el gobierno y los empresarios para construir una de las más importantes alianzas en el hemisferio y en el mundo”.
“Una integración en dos países con riquezas naturales, líderes en la producción de alimentos y recursos energéticos sin tener que estar dedicados solo a los comodities ya que hay potencial para industrias de desarrollo. Somos países amigos, democráticos y hermanos”, subrayó la jefa del Estado del vecino país.
Tanto Dilma como la presidenta Cristina Fernández de Kirchner participan de la jornada de cierre de la 18° Conferencia Industrial de la UIA.













