CAMBIOS

Daniel Scioli rompió el silencio: "No me siento eyectado del Gobierno"

El ex ministro de Desarrollo Productivo, volverá a ocupar el cargo de embajador de Brasil.

El ex ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, dio declaraciones por primera vez luego de que abandonó el Gobierno tras sus 45 días de gestión. En diálogo a TN, Scioli indicó que el Presidente no le "solicitó la renuncia sino que analizaron juntos diferentes alternativas para el nuevo esquema de poder".

En este sentido, el funcionario confirmó: "Mi relación personal con él es impecable. Somos amigos. Tuvimos una conversación muy buena. Evaluamos juntos distintas alternativas para seguir trabajando juntos y llegamos a esta conclusión en un tema que había hablado con la vicepresidenta sobre mi rol y mi trabajo en Brasil".

Qué es superministro: el flamante cargo que ocupará Sergio Massa en Economía, ¿qué funciones tendrá y qué especialistas lo acompañan?

El ex ministro, volverá a ocupar el cargo como embajador de Brasil, tarea que tenía previamente antes de ser llamado para estar en lugar de Matías Kulfas en Producción. Su salida fue debido al abandono de Sergio Massa como ministro de economía ya que los dirigentes no tienen buena relación.

En ese marco agregó: "Yo no me siento eyectado del Gobierno, el Presidente hace cambios".

Scioli ocupó el Ministerio de Desarrollo Productivo el 15 de junio pasado, en lugar  de Matías Kulfas, a quien el Presidente le solicitó dejar el cargo el 4 de ese mes luego de evaluar "éticamente reprochable" la difusión de un informe "en off" sobre el proceso licitatorio del gasoducto Néstor Kirchner. 

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • VZ

    Victor Zarate

    29/07/22

    Eyectado no, sos Arrastrado

    1
    0
    Responder
  • FL

    Fernando Loisso

    29/07/22

    Otra vergüenza nacional

    0
    0
    Responder