Siguen los cambios en el Gabinete: Daniel Scioli deja Producción para volver a la embajada argentina en Brasil

"El presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado", agregó el escueto texto con el que el Gobierno anunció la novedad.

En una jornada donde las novedades sobre cambios en el Gabinete se suceden a cada instante, el Gobierno acaba de anunciar que Daniel Scioli dejará su cargo como ministro de Producción, área que quedó a cargo del superministerio de Economía que timoneará Sergio Massa, para 

A pedido del presidente Alberto Fernández, "Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil donde realizó un excelente trabajo", informó el Gobierno hace inastantes. 

"El presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado", agregó el escueto texto.

La absorción del área de Desarrollo Productivo dentro del Ministerio de Economía que pasará a encabezar Massa dejaba a Scioli sin lugar en la nueva estructura. Y más teniendo en cuenta la histórica relación de desconfianza mutua entre el ex gobernador bonaerense y el líder del Frente Renovador, que mantienen al día de hoy una rivalidad dentro de la coalición gobernante.

Scioli asumió la cartera de Desarrollo Productivo el 15 de junio pasado, en reemplazo de Matías Kulfas, a quien Fernández le había pedido la renuncia el 4 de ese mes tras considerar "éticamente reprochable" la difusión de un informe "en off" sobre el proceso licitatorio del gasoducto Néstor Kirchner.

Tags relacionados

Noticias del día

MERCADOS HOY

Dólar, dólar blue, acciones y bonos hoy lunes 28 de noviembre de 2022

Dólar, dólar blue, acciones y bonos hoy lunes 28 de noviembre de 2022
Todas las cotizaciones de dólar oficial, dólar blue, dólares alternativos, bonos y acciones del día de hoy. Qué pasa en los mercados y con el Merval. Todas las novedades de tasas, Cedears, plazos fijos y riesgo país. Además, las últimas noticias de la Fed y Wall Street.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.