Beneficios

Cuenta DNI: Banco Provincia lanzó nuevos descuentos en carnicerías, ¿cómo acceder en abril?

Durante los sábados del mes, la entidad financiera otorgará un tope de reintegro semanal de hasta $ 4500 por persona. ¿Cuáles son los comercios adheridos?

En esta noticia

Con el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Banco Provincia cambió los beneficios y descuentos de abril para los usuarios de la billetera virtual "Cuenta DNI".

Tal es así, que la entidad financiera brindará a los usuarios una promoción exclusiva en carnicerías. Al igual que en marzo, los clientes podrán recibir un tope de reintegro semanal de hasta $ 4500 por persona.

El beneficio será del 35% sobre el total de las compras, en las que se deberá alcanzar un ticket de $ 12.850. De todas maneras, sólo podrán acceder aquellas personas que dispongan de dinero en cuenta en la billetera digital.

Cuenta DNI: ¿qué descuentos hay en carnicerías en abril 2024?

Banco Provincia otorgará descuentos en carnicerías a todos los clientes de Cuenta DNI, durante todos los sábados de abril y en diferentes comercios adheridos a la promoción.

En ese sentido, los usuarios podrán ahorrar, semanalmente, hasta $ 4500. Sin embargo, el beneficio no incluye los pagos a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, tarjetas de crédito, débito y/o transferencias.

El tope de reintegro se alcanza con un gasto total semanal de $ 20.000, en cualquiera de los comercios adheridos a Cuenta DNI, el cual se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la aplicación dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.

¿Cuáles son los descuentos con Cuenta DNI en abril 2024?

Además de los descuentos en carnicerías, Banco Provincia lanzó otro tipo de beneficios en abril para los clientes de Cuenta DNI:

  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $ 4.600. Se alcanza con $ 23.000 en consumos
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $ 5.600 que se alcanza con $ 18.700 en consumos
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $ 3.000. Se alcanza con $ 7.500 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $ 3.000 por semana. Se alcanza con $ 7.500 en consumos

Descuentos en Cuenta DNI: ¿cuáles son los comercios adheridos?

A través de la página de Cuenta DNI, los usuarios podrán encontrar las carnicerías con descuentos del 35% y tope de reintegro semanal de hasta $ 4500:

  • Ingresar a este link
  • Dirigirse a la promoción en "Carnicerías, granjas y pescaderías".
  • Seleccionar la opción "Conocé los comercios adheridos"
  • Luego, aparecerá en pantalla una lista de todas las carnicerías adheridas a Cuenta DNI
Temas relacionados
Más noticias de Cuenta DNI

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.