Haberes

Becas Progresar: el Gobierno anticipó cuándo pagará el monto retenido de 2023

La cartera de Capital Humano reiteró la liquidación automática para aquellos beneficiarios cuyas instituciones educativas cumplimentaron con la acreditación del estadio de alumno regular.

En esta noticia

El Ministerio de Capital Humano anticipó la fecha de cobro del monto retenido en 2023 para las y los titulares de las Becas Progresar.

La iniciativa liquidada a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) prevé un básico bruto de $ 20.000 en sus cuatro categorías: Progresar Trabajo; Obligatorio, Superior Universitario y Enfermería

"Para cobrar el 20% retenido no se debe presentar ninguna documentación, ya que la certificación académica la realizará la institución. Se abonará en los primeros meses del 2024", puntualizó la cartera conducida por Sandra Pettovello.

Becas Progresar: ¿Cuánto cobro en febrero 2024?

El Ministerio de Capital Humano, a través de ANSES, liquidará en febrero 2024 un monto bruto de $ 20.000 para el pleno de las y los beneficiarios de las Becas Progresar.

 CATEGORÍA MONTO
 Progresar Trabajo $ 20.000
 Obligatoria $ 20.000
 Superior Universitario $ 20.000
 Enfermería $ 20.000

Becas Progresar: ¿Cómo consular si mantengo el cobro en febrero 2024?


Los titulares y aspirantes a acceder a las Becas Progresar de la Secretaría de Educación pueden consultar el estadio de alta de cobro de febrero 2024 mediante la Certificación Negativa.

El comprobante que emite ANSES con CUIL, deja constancias de registro de prestaciones previsionales. No requiere sello o firma de un agente del organismo y tiene una validez de 30 días.

Temas relacionados
Más noticias de Becas Progresar

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.