Mi ANSES

ANSES: bono de $ 50.000 con cobro este jueves y viernes para un grupo específico

Los pagos iniciados el último 1 de noviembre para los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) continúan siendo acreditados. Qué pagos complementarios existen y cuáles son los montos totales y finales.

Con el comienzo de noviembre, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) ya comenzó a habilitar el pago de haberes y prestaciones para jubilados y pensionados, Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Pensiones no Contributivas.

El calendario de ANSES incluye también las fechas de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Asignaciones de pago único (matrimonio, nacimiento, adopción), Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y por Desempleo.

Mi ANSES: calendario de pagos completo de noviembre, ¿cuándo cobro?

Mi ANSES jubilados y pensionados: todas las fechas de cobro en noviembre suman nuevos bonos y aumentos

ANSES: BONO DE HASTA $ 50.000 CON PAGO Este jueves y viernes

Los pagos iniciados el último 1 de noviembre para los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) continúan siendo acreditados, siendo incluidos grupos o personas específicas en situaciones particulares que requieran el cobro de un monto extra.

Con el incremento del haber y la jubilación mínima, aquellos programas que tomen en cuenta esta variable tuvieron una suba sustancial en septiembre y en octubre. La próxima suba del haber mínimo está estipulada para diciembre.

ANSES continúa con el calendario de cobros en las primeras semanas de noviembre.

Entre estos tipos de asignaciones están la Pensión no Contributiva por Invalidez y la Pensión no Contributiva por Vejez, que tienen un monto de $ 37.340; así como la Pensión Universal al Adulto Mayor (PUAM), que toma en cuenta la jubilación mínima e implica un monto total de $34.682.

Asimismo, quienes presenten los requisitos para cobrar la Pensión no Contributiva por Madres de siete hijos o más, el pago hecho por la ANSES será de $50.350; quienes pueden adicionar esta suma unos $ 18.000 correspondiente al cobro de la Tarjeta Alimentar.

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS: PAGO EXTRA

De manera complementaria, todos los beneficiarios de las pensiones no contributivas por vejez, invalidez, madres de siete hijos o hijas o más y demás pensiones no contributivas; están habilitados para acceder al pago del bono de 7000 pesos anunciado por la titular de ANSES Fernanda Raverta en agosto.

Calendario de pagos ANSES noviembre 2022

CUÁNDO COBRO EN NOVIEMBRE 2022: PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS (PNC)

  • DNI terminados en 0 y 1: martes 1 de noviembre (Ya cobraron)
  • DNI terminados en 2 y 3: miércoles 2 de noviembre (Ya cobraron)
  • DNI terminados en 4 y 5: jueves 3 de noviembre
  • DNI terminados en 6 y 7: viernes 4 de noviembre
  • DNI terminados en 8 y 9: lunes 7 de noviembre

ASIGNACIONES FAMILIARES DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS (PNC): FECHA DE COBRO NOVIEMBRE 2022

Todas las terminaciones de documentos: 8 de noviembre al 12 de diciembre.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.