AFIP crea un área para darle más transparencia a sus compras y licitaciones públicas

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) creó un área especializada para dotar de mayor transparencia sus procedimientos de compras y licitaciones públicas.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) creó un área especializada para dotar de mayor transparencia a sus procedimientos de compras y licitaciones públicas.

Así, el área de Integridad y Ética Pública en los Procesos de Contratación posiciona al organismo que dirige Mercedes Marcó del Pont en línea con los más altos estándares nacionales e internacionales de transparencia y eficiencia en las contrataciones públicas.  

Más control sobre el mercado de granos: de qué se trata la nueva medida dispuesta por la AFIP

A través de un comunicado, AFIP aclara que "la evaluación y mejora del marco normativo, prácticas, herramientas y procedimientos de planificación, adquisición y ejecución de las contrataciones de bienes y servicios y obras forman parte de las tareas que emprenderá la nueva área".

Entre otras funciones, se detalló que también analizará mecanismos tendientes a promover la transparencia y eficacia en los procedimientos de compras y contrataciones internos, además de desarrollar asistencias técnicas y recomendaciones dirigidas a otras áreas del organismo.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios