Actualizaciones

AFIP Autónomos: cuáles son las categorías y los valores vigentes desde marzo

Los montos actualizados de los aportes a la seguridad social entraron en vigencia desde el 15 de marzo pasado y son de aplicación para el período devengado correspondiente a marzo. Medios de pago y retribuciones.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó a través de su sitio y sus redes sociales cuáles son los nuevos valores de los aportes a la seguridad social que deben abonar los trabajadores autónomos.

Los valores actualizados entraron en vigencia el 15 de marzo pasado y ya serán de aplicación para el período devengado correspondiente a este mes.

A continuación, las nuevas cifras que definió el ente presidido por Mercedes Marcó del Pont, los medios de pagos en los que se puede pagar y los reintegros por cumplimiento de pago.

AUTÓNOMOS: LA ACTUALIZACIÓN DE LOS VALORES

Valores Autonomos Desde Mar... by Cronista.com

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

  • Cheque propio, financiero y cancelatorio
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Tarjetas de crédito
  • Débito automático en cuenta bancaria
  • Billetera electrónica

El Gobierno remata iPhones y están a precio regalado: cuáles hay y cómo se compran

Duro diagnóstico del FMI sobre impuestos y recaudación en Argentina: pide reformas porque "se incentiva la informalidad"

El reintegro por cumplimiento de pago

Según indicó la AFIP, aquellos trabajadores autónomos que paguen en tiempo y forma su cuota mensual recibirán un importe equivalente al impuesto integrado mensual. 

El pago será acreditado automáticamente en las cuentas bancarias o tarjetas de crédito adheridas como medio de pago por cada uno de las y los contribuyentes cumplidores.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios