MLS

"Si Messi no cumple podría ir preso": así es el estricto régimen del barrio donde quiere vivir Leo en Miami

El rosarino busca un lugar acorde a sus expectativas, pero donde sea instalarse las normas son muy severas.

En esta noticia

La nueva aventura de Lionel Messi en Inter Miami viene acompañada de otros desafíos, como por ejemplo, buscar una residencia acorde a sus expectativas. Y donde pretende instalarse, al parecer, las normas de convivencia son extremadamente estrictas. "Si no cumple, puede ir preso", admiten sin titubear. ¿Podrá cumplir con el protocolo?

Antes de abandonar Barcelona, La Pulga ya anunciaba su deseo de terminar su carrera en la MLS. El estilo de vida de Estados Unidos, sumado a la poca presión deportiva que allí tienen los profesionales, fue el combo que lo motivó a tomar la decisión de jugar en Norteamérica. Y si bien ya tenía dos propiedades que utilizaba cada vez que iba de vacaciones o para afrontar cuestiones laborales, ahora pretende una nueva para el día a día.

Desde que su avión privado aterrizó en las tierras que ya lo ven como el nuevo ídolo, tanto Leo como Anto Roccuzzo fueron fotografiados en las excursiones por sus "posibles nuevos hogares". Entre tanta búsqueda existe una que lo sedujo mucho y que está cerca de concretar: la misma queda en Botaniko Weston, un barrio que cuenta con un reglamento bastante exigente.

Los vecinos y las autoridades indican que, de no cumplirse, puede haber severas medidas que incluyen hasta una pena en prisión. A pesar de esta compleja advertencia, el clan de los rosarinos se instalaría en ese sitio, que es el lugar más exclusivo de la zona.

Messi disfruta de su estadía en Miami.

Según admiten desde EEUU, Messi no estará solo. Allí vive, por ejemplo, Serena Williams. La cabeza del proyecto es David Martin de Terra, que junto con un equipo de arquitectos y diseñadores construyó este barrio privado que ofrece decenas de facilidades, en un entorno de belleza y tranquilidad. Incluso, la otra Williams (Venus) trabaja en colaboración con los clientes en la elaboración y ejecución del proyecto para mejorar ambientes.

Las reglas del barrio en que viviría Leo Messi

Si bien todo parece bonito y cómodo, el Botaniko Weston tiene estrictas reglas; de no cumplirse, podría haber fuertes sanciones. "Acá ya se habla de que viene y tiene sentido que elija un lugar así. Es el barrio más exclusivo y nuevo. Hubo una revolución cuando trascendió una foto de Messi y su familia buscando casa y alguien identificó la casa perteneciente a este barrio", explicó uno de los residentes de las 125 viviendas del barrio en diálogo con TN.

Al mismo tiempo, hay normas rígidas: "Desde ya, nadie puede ir a tocar timbre a otra casa porque está prohibido. Básicamente, es ilegal. Está prohibido molestar a alguien por reglamentación de los barrios e incluso de los Estados Unidos y, por supuesto, no se puede filmar ni sacar fotografías. Si alguien lo hace y es denunciado, será multado y hasta podría ir a la cárcel", agregó.

Los requisitos a cumplir

  • Presentar una propuesta especificando qué tipo de Visa tiene
  • Qué actividades comerciales y/o profesionales desarrolla
  • Quiénes son sus clientes o para quiénes presta servicios
  • Debe presentar los últimos tres extractos bancarios
  • Debe facilitar un álbum familiar
  • El interesado competirá con otros aspirantes a vivir en el barrio

Una vez que haya presentado todos los papeles y cumplido los requisitos previos correspondientes, la persona y su grupo familiar serán evaluados por la sociedad mayoritaria del barrio para determinar si están aptos para vivir en el sofisticado vecindario.


Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.