Estrella de Hollywood se rinde a los pies de Leo Messi: "Lo amo mucho"
La Pulga genera sensaciones nunca antes vistas en el fútbol de los Estados Unidos.
La Selección Argentina volverá a jugar -por Eliminatorias Sudamericanas- ante Ecuador (jueves 7) y Bolivia (martes 12). Sin embargo, mientras los hinchas de la Scaloneta esperan por Lionel Messi, en Norteamérica deliran por él: en el último duelo entre Los Ángeles FC e Inter Miami, el club local confeccionó una lista de invitados VIP con cerca de 40 celebridades. Una de ellas, Selena Gómez, no pudo contener la emoción por tenerlo cerca: "Lo amo mucho".
Posiblemente ninguna otra persona en el planeta sea tan convocante como La Pulga, quien se convierte en un verdadero imán en cada lugar donde pone la pelota en sus pies. La prueba más fehaciente se dio en las últimas horas en la MLS, contemplando que el conjunto angelino notó como cerca de cuatro decenas de celebridades estaban dispuestas a arribar al estadio con la única misión de verlo al "10".
Una nota de la CNN anticipó, hace pocos días, que el de este domingo fue el partido más caro en la historia de la liga yankee. Dicho informe se apoyó en los valores de los tickets: el precio promedio para una localidad en el BMO Stadium (con capacidad para 22 mil espectadores) cotizó en US$ 690.
La cifra representa un astronómico aumento en comparación con el valor promedio antes de la llegada del campeón del mundo, ya que rondaban los 110 de la moneda estadounidense. Así, la expectativa por ver a Leo en primera persona provocó un aumento del 527% en los precios de las entradas.
Selena Gómez no pudo contener la emoción
Después de que el el arquero John McCarthy le negara al "10" la posibilidad de marcar el segundo tanto de su equipo, las cámaras se dirigieron hacia la ubicación de Selena Gómez, quien no escondió su cara de sorpresa al ver la gran hazaña del "1" rival, ya que generalmente en ese tipo de situaciones el astro del fútbol suele conectar el balón con la red.
Sin embargo, una vez consumado el encuentro, las cámaras de ESPN se acercaron a la estrella de Hollywood para conocer sus sensaciones. Si bien en un primer instante no quiso acceder al pedido, cuando notó que el notero sólamente quería saber qué sintió al ver a Leo, ella fue contundente: "Lo amo mucho".
Lo cierto es que no fue la única. Estaban, por caso, el Príncipe Harry y su pareja Meghan Markle; Magic Johnson (también dueño de LAFC) y otras figuras de la NBA, y hasta dos Hombre Araña, con la presencia de Tom Holland y Tobey Maguire. Quien también tuvo un contacto con él fue Owen Wilson y el propio Giorgio Chiellini.
De hecho, el histórico defensor italiano sacó un celular de una pequeña cartera que llevaba consigo Nina, una de sus hijas, y le tomó una fotografía a ella y a otra niña, abrazadas al "10".
Compartí tus comentarios