Stream

El Kun Agüero defendió a Javier Milei y lanzó una lapidaria frase que encendió la polémica: "¿Quieren que...?"

Tras recibir una serie de críticas por volar en un avión privado, el ex Manchester City salió a defender al líder de la LLA y aseguró que "hasta el 10 de diciembre no es presidente".

En esta noticia

Javier Milei regresó este martes 28 de noviembre de su viaje a los Estados Unidos, en donde mantuvo una serie de reuniones con la Casa Blanca y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El objetivo del Presidente electo fue dejar en claro cuáles serán sus planes económicos que intentará llevar a cabo durante su Gobierno. Sin embargo, la atención en las redes sociales estuvo puesta en el vuelo en charter privado que decidió tomar para dicho viaje.

Javier Milei y su equipo de trabajo en Estados Unidos

Ante las críticas de distintos usuarios sobre el vuelo privado que tomó Milei, Sergio Agüero salió a apoyar al líder de La Libertad Avanza (LLA) y argumentó que "hasta el 10 de diciembre Javier Milei no es Presidente porque es Presidente electo".

¿Qué dijo el Kun Agüero sobre el viaje de Javier Milei a Estados Unidos?

El nuevo presidente de Argentina, que asumirá el próximo 10 de diciembre, recibió muchas críticas por tomar el avión Gulfstream V, operado por la empresa privada Baires Fly.

"¿Qué quieren? ¿Qué el presidente se vaya caminando a Estados Unidos? ¿En colectivo? ¿En moto como el "Che" Guevara?", espetó el exfutbolista.

En ese sentido, el exdelantero del Manchester City criticó que en las redes "sólo hablan del avión privado" y cuestionó que "si todavía no es presidente, ¿cómo paga un avión privado el Estado?".

El también dueño de KRÜ Esports, afirmó que a Milei "lo financiaron y se tomó un vuelo privado", en clara alusión a que en realidad no habría usado dinero del Estado para financiar su viaje a Estados Unidos. "Las bolu... que escucho. No entiendo nada", sentenció. 

¿Cómo era el avión que llevó a Javier Milei a Estados Unidos?

El avión Gulfstream V, con matrícula LV-KAX, cuenta con un extremo nivel de lujo y comodidades para los pasajeros y miembros de la tripulación (capacidad para 16 personas).

La aeronave de la empresa Baires Fly dispone de baños separados, una cocina, mesas de trabajo plegables y un excelente servicio de entretenimiento multimedia.

Temas relacionados
Más noticias de Javier Milei
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • AMF

    Adriana Marcela Fernandez

    02/12/23

    De un descerebrado no se puede esperar que diga algo inteligente....

    0
    1
    Responder
  • JLS

    JOSE LUIS STEVANOVICH

    30/11/23

    Entiendo conveniente recordar que el señor Presidente ya no es asesor económico pues nos indico los índices de noviembre y diciembre.....realmente una cosa es padecer la realidad y otra es que te la anticipen como trovadores ........así los comercios te aumentan el doble y no se vende ni se compra ni contratan nuevos puestos de trabajo.............falta experiencia el silencio es salud

    0
    0
    Responder
    • B

      benedic .

      30/11/23

      DE UN DESQUICIADO MENTAL QUERES ORDEN ? JSJAJAJA

      0
      0
      Responder
  • AC

    Ana Carva

    30/11/23

    Si quieren, también tengo para publicar relatos de los vecinos del barrio mientras esperamos ser atendidos en la verdulería

    1
    0
    Responder