Amistoso

Argentina vs. Curazao: a qué hora es el partido y dónde verlo gratis

La Albiceleste venció a Panamá el jueves pasado y busca que la fiesta sea completa.

En esta noticia

Después del emotivo reconocimiento que tuvo en la sede de la Conmebol, situada en Luque (Paraguay), la Selección Argentina voló hacia Santiago del Estero para afrontar el segundo duelo amistoso de marzo, que será ante Curazao.

La Albiceleste viene de imponerse 2-0 a Panamá (Thiago Almada y Lionel Messi) en el Estadio Monumental, que significó el inicio de "la fiesta de los campeones". Y para que la celebración sea completa, tratará de imponer condiciones esta noche ante un público que agotó las entradas en un puñado de minutos.

La escandalosa denuncia que involucra a una figura de la Selección Argentina

Sorteos Copa Sudamericana 2023 y Copa Libertadores 2023: así quedaron definidos los grupos

Cabe remarcar que Curazao, que es desconocido para la mayoría de los futboleros sudamericanos, es una isla neerlandesa del Caribe y, al igual que Panamá, compite en la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). Actualmente ocupa el puesto 86 en el ranking de selecciones de la FIFA.

Argentina vs. Curazao: cuándo y a qué hora es el partido

El encuentro se jugará este martes 28 de marzo, desde las 20:30 horas, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, escenario que sufrió una serie de modificaciones para ampliar la capacidad y abastecer -de una mejor manera- la importante demanda de tickets.

Se resolvió que las butacas de las dos cabeceras sean retiradas para este cotejo del seleccionado nacional, algo que llevará la capacidad de 30 mil a 45 mil espectadores. A pesar de la ampliación, las entradas se pusieron a la venta y en un abrir y cerrar de ojos volaron.

Dónde ver Argentina vs. Curazao

Los fanáticos de la Scaloneta tendrán un abanico de variantes a la hora de encender el televisor, contemplando que este duelo de preparación será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

También se podrá ver en las plataformas de los cableoperadores como Flow, DirecTV Go y Telecentro Play, entre otras. Además, El Cronista hará un seguimiento minuto a minuto de todo lo que dejará este amistoso.

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel; Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul; Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Curazao: CEloy Room; Roshon van Eijma, Juriën Gaari, Sherel Floranus, Cuco Martina; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna, Leandro Bacuna, Richairo Zivkovic, Vurnon Anita; Rangelo Janga.


Temas relacionados
Más noticias de Selección Argentina
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.