Fútbol

El Inter Miami de Messi debuta en la Copa de Campeones de la CONCACAF: cuándo es y cómo verlo

El equipo del crack rosarino enfrentará a Nashville en el partido de ida de los octavos de final de la competición.

En esta noticia

El Inter Miami de Lionel Messi visitará este jueves al Nashville SC en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024.

El encuentro se disputará en el Geodis Park, desde las 23 horas, y contará con el arbitraje del mexicano Marco Ortiz y su compatriota Óscar Mejía estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de la plataforma Star+.

El Inter Miami dirigido por el argentino Gerardo Martino viene de ganarle 5 a 0 al Orlando City, en condición de local, por la segunda fecha de la Major League Soccer el pasado sábado.

Con dos goles del uruguayo Luis Suárez antes de los primeros 15 minutos, el equipo de Florida resolvió el partido de entrada y pudo aumentar la ventaja en el transcurso con el doblete del astro argentino Lionel Messi y el restante del finlandés Robert Taylor.

Para este encuentro ante el Nashville SC, el director técnico repetiría el mismo once que comenzó jugando frente al Orlando City con el 4-3-3 como dibujo táctico y con el rosarino desde el arranque.

Por su parte, el Nashville SC arrancó el año con dos empates en la MLS ante el New York Red Bulls y el pasado sábado ante el Colorado Rapids.

En cuanto a la actual edición de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el equipo del inglés Gary Smith viene de derrotar, contundentemente, al Moca de Republica Dominicana por un global de 7-0 en la Primera Ronda del certamen.

La tajante decisión del rival del Inter Miami

El Nashville SC tomó la sorpresiva decisión de no permitir a los hinchas del equipo de Lionel Messi asistir con camisetas del equipo en un determinado sector para "garantizar la seguridad de todos los invitados".

"No se permitirán camisetas ni colores del equipo contrario en la Sección de Aficionados (secciones 106-110) del GEODIS Park", informó el club en un comunicado.

Además, explicaron que es para poder "garantizar la integridad de los asientos de los aficionados", y advirtieron que quienes violen la normativa "corren el riesgo de ser expulsados del estadio".

Lionel Messi debuta en la Concachampions: probables formaciones

.Nashville SC: Joseph Willis; Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher; Shaquell Moore, Sean Davis, Aníbal Godoy, Dru Yearwood, Taylor Washington; Tyler Boyd y Teal Bunbury. DT: Gary Smith.

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julián Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.