Ahora o nunca, qué opciones quedan para colocar pesos y recibir rentas en dólares

Es tiempo de buscar la seguridad financiera, cómo invertir en pesos en proyectos con retorno asegurado en dólares. Una solución innovadora y confiable para todos los ahorristas.

En esta noticia

En medio de un clima de extrema tensión política que afecta nuevamente la economía, los argentinos buscan opciones seguras para defender su ahorro antes de las elecciones. La incertidumbre financiera es motivo de preocupación, sin embargo, aún quedan alternativas para proteger los ahorros en pesos y generar ganancias en dólares al mismo tiempo.

Históricamente, las propiedades han demostrado ser un refugio confiable para el capital, especialmente ahora que los precios han alcanzado el mínimo en dos décadas. Hoy este mercado ya no es exclusivo de grandes capitales, esto ha generado una gran ventaja diferencial que favorece a ahorristas y trabajadores. Crowdium, la plataforma de microinversiones líder en América Latina, ofrece a todos los argentinos la oportunidad de invertir en propiedades de lujo desde AR$150.000 pesos. 

La empresa fue fundada en 2015 como la puerta de acceso al mercado de propiedades para todos los ahorristas. Actualmente tiene 158.000 usuarios registrados que pueden invertir en m2 desde su hogar y con montos mínimos. Para conocer las diferentes oportunidades de inversión basta con crear una cuenta gratuita y activarla solo con DNI.

Microinversiones con retorno asegurado

Recientemente la empresa se viralizó en la comunidad de inversores por el lanzamiento de un nuevo proyecto de gran prestigio. La propuesta consta en la compra de departamentos en SLS Pilar, el desarrollo de lujo que cautiva el segmento premium de la zona norte. Desde el lanzamiento y en solo 3 semanas, el fondeó de las unidades alcanzó el 30% del capital necesario.

SLS Pilar, es promovido por la internacionalmente emblemática SLS Residences and Suites, una marca cuyos edificios son íconos de Beverly Hills, South Beach, Dubai y Puerto Madero. Esta inversión proyecta alcanzar una rentabilidad total del 28% en dólares en 24 meses.

El proyecto ofrece un retorno asegurado de la inversión, ya que el desarrollador se compromete por contrato a recomprar las unidades a precio ya fijado luego de 24 meses. Este tipo de respaldo denominado BuyBack, fue creado y registrado por la plataforma representando la filosofía de Crowdium: inversiones simples, seguras y rentables al alcance de todos.

Además, la compañía incluyó uno de los atributos más solicitados por los inversores: una renta dolarizada que genera ingresos desde el primer mes. El desarrollador abonará una renta del 6% anual en dólares que llegará a todos los inversores en distribuciones trimestrales. La iniciativa toma parte de la rentabilidad final del proyecto y la adelanta generando un flujo de ingresos constante desde el primer día.

Cómo invertir en 3 pasos

Para conocer los proyectos los interesados pueden crear una cuenta gratuita en la plataforma. Los únicos requisitos para el registro son: ser mayor de 18 años y contar con DNI. Si se desea invertir, solo es necesario elegir el proyecto, el monto -en pesos o dólares- y realizar la transferencia.

Además, creando la cuenta se obtienen beneficios como cupones para mejorar la inversión, acceso a la plataforma de educación financiera gratuita, al programa de referidos y a los contenidos exclusivos de la plataforma.

Para recibir asesoramiento o resolver inquietudes se puede llamar al 0800-220-2769 (CROW) o ingresar a la web y contactarse por múltiples canales online.

Temas relacionados
Más noticias de Finanzas