Extraña bienvenida

El sorpresivo detalle mundialista que le dejaron a una argentina que alquiló un departamento en París:

La mujer contó la anécdota en sus redes sociales y se viralizó por el revuelo que generó. ¿Qué mensaje le dejó?

En esta noticia

Una argentina alquiló un departamento en París y recibió un regalo muy especial relacionado con el Mundial de Qatar  que la dejó tan sorprendida que lo publicó en sus redes sociales. El posteo de la usuaria Ayebytes se volvió viral en Twitter, donde mostró el regalo que le dejaron en el departamento que había alquilado en Francia

"¡¡¡Acabo de llegar al Airbnb en París y el host nos dejó esto!!!", contó la turista en sus redes y acompañó el texto de una foto donde se ve la bandera argentina con una réplica de la Copa del Mundo arriba.

El regalo tenía una nota donde señalaban que era un chiste: "Espero que les guste esta pequeña broma y que tengan una buena semana en París". 

La usuaria interpretó el mensaje como una buena atención y se tomó con humor el texto firmado por "Adrien", el anfitrión francés que recibió a la argentina con esta broma.

El hospedador francés le obsequió a la turista argentina una Copa del Mundo con la bandera nacional. 

El posteo tuvo casi 1 millón de visualizaciones en Twitter y Ayebytes apenas respondió a uno de los cientos de comentarios. La autora contó que se quedaría en Paris una semana.

¿Cuál fue la respuesta de los usuarios?

Más allá de algunos comentarios que intentaban criticar el buen gesto, otros tuiteros optaron por destacar la atención del anfitrión que no sólo le regaló el trofeo a la turista argentina, sino que además escribió la carta en inglés, para que entendiera qué decía.

"¡Maravilloso! Un francés que escribe en otro idioma que no es el suyo... ya es de otro planeta"; "Me cuesta creer que un francés haya escrito una nota en inglés y encima haya hecho un chiste"; "Gente que entendió todo", fueron algunos de los comentarios con más interacciones.

La carta estaba escrita en inglés y eso despertó la atención de los usuarios. 

¿Cómo acceder a la visa para trabajar o viajar a Francia desde Argentina?

El programa "Visa de Vacaciones y Trabajo" (VVT) aplica para ciudadanos argentinos con residencia en nuestro país. Es una iniciativa similar a las de "Work & Travel" y apunta a los jóvenes de entre 18 y 35 años.

Este proyecto permite vivir durante un año en Francia, pero no permite extender la estadía, ni busca que las personas consigan un trabajo fijo, sino un empleo temporal durante ese período. 

El objetivo es que los turistas se puedan sustentar durante el esos 12 meses, pero el proceso de residencia permanente es diferente.

La Visa es gratuita, lo único que se abona es el trámite, pero es de carácter individual (no permite tener personas a cargo ni ser responsabilidad de un tercero). El plazo para la aprobación ronda los 15 días hábiles.

Temas relacionados
Más noticias de Francia
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.