Espectáculos

Taylor Swift en la Argentina: los mejores memes que dejó la primera venta de entradas

Los "swifties" coparon Twitter con divertidas reacciones a pocos minutos del inicio de la preventa de tickets para ver a Taylor Swift en Argentina.

En esta noticia

La cantante Taylor Swift saldará su deuda con sus fans argentinos quienes podrán asistir a sus primeras dos presentaciones en el país en el marco del "The Eras Tour" y la primera jornada de preventa dejó miles de memes en Twitter.

Este lunes a las 10 All Access habilitó la venta de tickets exclusiva para los clientes del Banco Patagonia. Sin embargo, a poco más de una hora de su inicio, se agotaron.

Venta de entradas para Taylor Swift en Argentina


Por primera vez en su carrera, Taylor Swift anunció que traerá su "The Eras Tour" a la Argentina y sus fanáticos enloquecieron. 

Desde que se supo la noticia, las redes sociales estallaron y los fans de la cantante comenzaron a armar diferentes estrategias para obtener sus entradas y no quedarse afuera de sus conciertos.

Las repercusiones en Twitter


Este lunes inició la preventa exclusiva de entradas para los clientes del Banco Patagonia a través de los sitios oficiales. En este sentido, en Twitter muchos usuarios le pusieron humor a la interminable espera y aprovecharon el momento para publicar los siempre bienvenidos memes.

Temas relacionados
Más noticias de Taylor Swift

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.