The Eras Tour

Taylor Swift en Argentina: empezaron las estafas con la venta de entradas y esto es lo que tenés que hacer

Comenzó la preventa para "The Eras Tour" y hay temores de fraude para quienes se queden sin sus entradas.

La cantante norteamericana Taylor Swift confirmó que tocará en la Argentina por primera vez y el furor es total. Se espera que hoy a las 10 hs miles de personas estén conectadas a AllAccess.com para conseguir sus tickets en la preventa. 

La protagonista de "The Eras Tour" colma todas las redes sociales y los fanáticos presentan consejos y advertencias respecto al proceso de compra de las entradas. Se trata de un momento estresante para los fans, debido a que la demanda es extremadamente alta y los espacios en el Estadio Monumental -donde la estrella se montará- son limitados. 

Sin embargo, cabe recordar que el sentimiento de urgencia y desesperación es el condimento perfecto para una estafa bancaria. De hecho, los fraudes relacionados al concierto de Taylor Swift ya llegaron a México y no sorprendería que aterricen en Argentina próximamente. A continuación, toda la información necesaria para evitar un mal gusto.

Cachetazo para Bitcoin y cripto: se acerca un proyecto de ley que ya complicó al mercado

Alerta estafas: cómo saber si hackearon tu móvil para robarte datos e información bancaria

Taylor Swift Argentina 2023: ¿Cómo prevenir una estafa?

La artista se presentará el próximo 9 y 10 de noviembre en el Estadio Monumental, de River Plate. El show será producido por DF Entertainment. 

Si bien la preventa de los tickets es hoy y la venta general mañana, queda tiempo suficiente para que los ciberdelincuentes se aprovechen de quienes no pudieron adquirir entradas en estas instancias. 

En esta línea, lo más probable es que los estafadores utilicen las redes sociales para ofrecer una supuesta re venta de entradas; quizás a precio más conveniente que las oficiales. 

En México ya se registraron varias denuncias por páginas web fraudulentas o grupos que estuvieron ofreciendo boletos para Taylor Swift, incluso antes del anuncio oficial de que llegaría la cantante al país. 

Frente a este contexto, la cuenta de Twitter @tayswiftmex_2 compartió los siguientes aclaraciones:

  • Se recomienda no pedir apartados o dar anticipos.
  • Las estafas para Taylor Swift usualmente suelen ser "muy baratas".
  • Los estafadores piden depositar en cuentas no oficiales que no coinciden con la página original (en el caso de Argentina sería AllAccess.com)
  • No comparten información personal como redes sociales, número de teléfono, identificación oficial, etc.
  • No dan garantías o recibos de que la compra para Taylor Swift sea real.
Temas relacionados
Más noticias de Taylor Swift

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.