Star+: los 5 estrenos imperdibles de noviembre

Los lanzamientos más esperados del mes incluyen a la miniserie Dopesick, las primeras temporadas de Marvel M.O.D.O.K. y el estreno de una película protagonizada por Ryan Reynolds.

Star+, la plataforma de streaming para adultos de Disney, no se queda atrás con las propuestas de deportes y entretenimiento que agrega a su catálogo para que su audiencia nunca se aburra: desde estrenos exclusivos de series y películas a comedias animadas aclamadas, estos son los mejores 5 estrenos que estarán disponibles en noviembre en Argentina.

1. DOPESICK - 12 de noviembre  

Es una serie original de Star+, con estreno de un nuevo episodio cada viernes desde el 12 de noviembre. Dopesick examina cómo una empresa desencadenó la peor epidemia de drogas en la historia de Estados Unidos. La serie lleva a los espectadores al epicentro de la lucha de Estados Unidos con la adicción a los opioides, desde las salas de juntas de Big Pharma, hasta una comunidad minera de Virginia angustiada, y los pasillos de la DEA. Desafiando todas las probabilidades, los héroes emergerán en un viaje intenso y emocionante para derrotar a las cobardes fuerzas corporativas detrás de esta crisis nacional y sus aliados. Esta miniserie está inspirada en el libro de Beth Macy que es parte de la lista de bestsellers del New York Times.

2. LAW AND ORDER: ORGANIZED CRIME - 24 de noviembre

Estreno de la primera temporada (completa) el miércoles 24 de noviembre, exclusivamente en Star+. Elliot Stabler regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal. Sin embargo, la ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente en la década que ha estado ausente, y debe adaptarse a un sistema de justicia penal en medio de su propio momento de ajuste de cuentas.

3. MARVEL M.O.D.O.K. - 3 de noviembre

El estreno de la primera temporada (completa) es el miércoles 3 de noviembre, exclusivamente en Star+. El megalómano supervillano M.O.D.O.K. (Patton Oswalt) lleva mucho tiempo persiguiendo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero, tras años de contratiempos y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. llevó a su malvada organización A.I.M. a la ruina. Destituido como líder de A.I.M., mientras lidia con su matrimonio y su vida familiar, el Organismo Mental Diseñado Solo para Matar se enfrenta a su mayor desafío: una crisis de mediana edad que sacudirá el universo hasta sus cimientos.

4. FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL - 3 de noviembre

Es una comedia épica de aventuras de 20th Century Studios, con estreno el miércoles 3 de noviembre. Un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia... una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde. Protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. Está dirigida por Shawn Levy a partir de un guion de Matt Lieberman y Zak Penn, y una historia del propio Lieberman.

5. LA CASA OSCURA 2 - 10 de noviembre

Del director David Bruckner y bajo el sello Searchlight Pictures, es la historia de Beth (Rebecca Hall) quien trastornada por la inesperada muerte de su esposo, queda sola en la casa junto al lago que él había construido para ella. Beth trata de llevar la situación de la mejor manera posible, pero comienza a tener pesadillas: perturbadoras visiones de una presencia en la casa que la llama, que la atrae con una fascinación fantasmal. Desoyendo los consejos de sus amigos, comienza a revolver entre las pertenencias de su esposo en una búsqueda desesperada de respuestas. Lo que encuentra son secretos, tan extraños como perturbadores: un misterio que está decidida a develar.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios