River estrena hoy nueva camiseta: Cómo es y cuánto cuesta

La marca adidas acaba de lanzar la nueva indumentaria del Millonario que será estrenada esta noche ante Fluminense por la Copa Libertadores.

En el marco del 120° aniversario de la fundación de River Plate, adidas presenta la nueva camiseta titular que el Millonario utilizará durante esta temporada y que homenajea la historia del club.

En la nueva prenda, la tradicional banda roja es más ancha que en las versiones anteriores, el cuello es negro y las tres tiras de la marca aparecen en rojo sobre los hombros. 

En la parte posterior, a la altura de la nuca, aparece el sign-off con la leyenda "Grandeza", nuevo slogan institucional del Club

River y la Odisea del fútbol sudamericano

Debajo del mismo se agrega la inscripción 1901-2021, alusivo a los 120 años que River Plate está cumpliendo este martes. El conjunto se completa con un novedoso short negro con rayas rojas, blancas y rojas y medias al tono.

Con este lanzamiento, que se enmarca en la campaña "Vivir con Grandeza", adidas busca reflejar los valores, la esencia, la identidad y la grandeza del club, rindiendo un homenaje a la cultura y a la historia de River Plate.

En las imágenes de la campaña aparecen los jugadores Enzo Pérez, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Federico Girotti, Julián Álvarez, Matías Suárez, Carolina Birizamberri, Martina del Trecco y el entrenador Marcelo Gallardo.

El material se complementa con distintas cápsulas de video que se publicarán a lo largo de la semana aniversario en las que los jugadores explican qué significa para ellos formar parte de la familiariverplatense en este 120° cumpleaños.Además, en la cuenta oficial de Spotify del Club se postearán podcasts con algunas de las glorias más representativas de la historia de River Plate.

La flamante camiseta titular de River Plate cuesta $ 8000 y está disponible en la versión AEROREADY y próximamente contará con la tecnología HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha.

El estreno en cancha se producirá hoy cuando River enfrente a Fluminense desde las 19.15, con transmisión de ESPN, en el partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La nueva indumentaria ya está a la venta en exclusiva para miembros del programa Creators Club de adidas a través de la tienda online de adidas, en adidas APP y en TiendaRiver.com. Próximamente, también estará disponible en los principales negocios deportivos de todo el país. 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios