PARIS ES UNA FIESTA

Messi en el PSG: las mejores imágenes con su familia, la bienvenida de Neymar y la cifra del contrato que firmó

Lio Messi y su familia ya están en Francia. El nuevo jugador estrella del club de Neymar saludó a los fans en el aeropuerto luciendo una remera con el lema del Paris Saint-Germain.

Lionel Messi llegó hoy a Francia para convertirse oficialmente en el nuevo jugador estrella de Paris Saint-Germain. El futbolista y su familia aterrizaron en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget a las 10.35 hora argentina, donde los esperaban cientos de fanáticos.

Messi firma con el Paris Saint-Germain por dos años y ya se muda con la familia a Francia

Minutos después, un sonriente Messi saludó desde una ventana a los hinchas que esperaban detrás de un vallado. ¿El guiño a esta nueva etapa? Tenía una remera blanca con una frase en letras negras: Ici C'est París (Esto es París), que es el lema del PSG.

Messi y Wall Street: su extraño lazo con los mercados a través de la "secuencia de Fibonacci"

De manera simultánea, el PSG subió a sus redes sociales un breve y emotivo video con imágenes de Messi en contacto con la pelota.

 Según anticipó el diario francés L'Equipe, el contrato sería por 35 millones de euros por año. Además, habrá extras por objetivos cumplidos, lo que de mínima le garantizará 120 millones de euros netos.  


El ídolo argentino será jugador de PSG por las próximas dos temporadas con una opción a una más cuando finalice el contrato, en junio de 2023.

La presentación oficial se realizará mañana en el estadio Parque de los Príncipes, del PSG, donde ya se concentran miles de fanáticos del club y del fútbol.

Fenómeno Messi: el PSG ya le saca rédito social y económico

 Sobre el número que llevará en la camiseta, todo indica que habría elegido el dorsal 30, que usó en su debut en el Barcelona, aunque tanto el club como su amigo, Neymar, le ofrecieron la 10 del brasileño.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Neymar publicó un video desde su casa observando un resumen en YouTube de los goles y asistencias que compartieron juntos en Barcelona. 'Back together' (De nuevo juntos) fue el mensaje que escribió Ney para completar el posteo.

Después de cuatro años y su traumática salida de Barcelona, el paulista y el rosarino volverán a formar una dupla temible para cualquier defensa. En Barcelona jugaron 161 partidos juntos y entre los dos participaron de 56 goles.

Qué dijo Messi sobre la polémica foto con los jugadores del PSG

Esta tarde (hora argentina), Messi aprobó la revisación médica y visitó, inesperadamente, el estadio donde juega el París Saint Germain, en una jornada que revolucionó las calles de la Ciudad Luz

La comitiva, digna de un jefe de Estado, fue seguida y saludada por miles de hinchas que sueñan ganar la primera Liga de Campeones de su historia de la mano del rosarino.

El exilio de Messi

Hasta que se mude a una lujosa casa en la zona céntrica de París con Antonella y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, Messi se hospeda en el lujoso hotel Royal Monceur, a metros de la avenida Champs Elyseés y del Arco del Triunfo. Al llegar, saludó a los fanáticos desde el balcón de la suite.

Chau Messi: qué hacer cuando se va el "jugador estrella" de la empresa

Tags relacionados