Los mejores memes de los Premios Martín Fierro 2022

En la previa a la ceremonia, las redes sociales empiezan a calentar motores con memes y una cuota de humor

La Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra) entrega esta noche los premios Martín Fierro a la producción de TV abierta 2022. Después de tres años, finalmente los Martín Fierro tendrán su tan esperada gala para premiar a lo mejor de la televisión abierta.

La ceremonia - que fue postergada varias veces por la pandemia, habiéndo realizado su última edición en junio de 2019- comenzó a las 19.30 horas, en el hotel Hilton, del barrio porteño de Puerto Madero.

El canal que transmite la gala -tanto "la alfombra roja" como la entrega de los Premios Martín Fierro 2022-, desde el Hotel Hilton, es Telefé. Por internet, pueden verse desde la plataforma gratuita de streaming Pluto TV, con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras.

Premio Martín Fierro 2022: este es el sofisticado menú que recibirán los nominados

Premios Martín Fierro 2022 | Arrancó la gala en el Hilton: los primeros en llegar y el menú para los invitados

En la pantalla de Telefe, Iván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles de una alfombra roja deslumbrante, con la participación de las figuras más importantes de la televisión. Además, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks y Lizy Tagliani con todo su humor recorrerá el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa del gran evento.

Sin embargo, no hay entrega de premios sin memes. Y acá demostramos qué bien los usuarios de las redes pusieron en acción su creatividad para decir, con humor, lo que muchos pensamos:

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios