EL VILLANO MÁS

Llega Chucky, la serie del icónico muñeco asesino: dónde verla

El famoso muñeco maldito, Chucky, que marcó a varias generaciones vuelve a la pantalla con una nueva serie en Star +, ¿cuándo es la fecha de estreno?

La apariencia inocente de un muñeco fabricado para que los niños jueguen combinado con un alma oscura, maldita y violenta fue la clave para que Chucky haya sido un éxito desde su primera aparición hace varios años atrás.

Este personaje marcó varias generaciones y se convirtió en el apodo de varias personas de lo masivamente conocido que es. La novedad del último tiempo es que va a volver más renovado que nunca (pero manteniendo la misma esencia) a la pantalla.

Ellen Pompeo le dice adiós a Grey's Anatomy: qué pasará con la serie

Se trata de una serie que va a estrenarse de manera exclusiva en Star+ donde uno de los villanos que más tierno luce va a seguir haciendo sus planes terroríficos en distintos lugares del mundo.

CUÁNDO SE VA A ESTRENAR LA NUEVA SERIE DE CHUCKY

Como se mencionó anteriormente, la vuelta de Chucky va a ser en formato de serie y es motivo de felicidad para los fanáticos ya que tendrán una gran cantidad de material para disfrutar.

La misma se va a estrenar de manera exclusiva a través de "Star +" y no habrá opción de verla mediante otro medio. El día de estreno está muy próximo ya que es el día 27 de octubre.

Ese mismo día se va a lanzar un episodio doble y cada miércoles habrá uno nuevo para mantener a todos sus espectadores espectantes.

12 DATOS CURIOSOS DE CHUCKY

1. Don escribió "Chucky: el muñeco diabólico" (Child's Play) cuando todavía estaba en la escuela de cine de UCLA. El borrador original era diferente de lo que llegó a la pantalla.

2. El ángulo del vudú y el canto de Damballa no estaban en el guion original de "Chucky: el muñeco diabólico", pero se agregaron más tarde.

3. El nombre Charles Lee Ray es una combinación de los nombres Charles Manson, el líder criminal y mente maestra de diversos asesinatos cometidos durante 1969, Lee Harvey Oswald, el hombre acusado de asesinar al presidente estadounidense John F. Kennedy en 1963 y James Earl Ray, el hombre que mató a Martin Luther King en 1968.

4. En el guion original de "Chucky: el muñeco diabólico", Andy intercambia sangre con el muñeco Chucky y es por eso que el guion originalmente se tituló Blood Buddy. Otro título provisional fue Batteries Not Included.

5. El lema de "Chucky: el muñeco diabólico 3" (Child's Play 3), "Mira quién acecha", se inspiró en la película "Mira quién habla" de 1989.

6. "La novia de Chucky" (Bride of Chucky) es la primera película que nunca menciona a Play Pals para mostrar que las películas se están alejando de sus comentarios sobre la comercialización.

7. Según los informes, la escena de la bañera en "La novia de Chucky" estaba en el borrador original de Mancini del guion de "Chucky: el muñeco diabólico", que es la forma en que la niñera de Andy estaba destinada a morir por primera vez.

8. "La novia de Chucky" (1998) fue la película más taquillera de la franquicia hasta ese momento.

9. "El hijo de Chucky" (Seed of Chucky) fue la primera película de Chucky en la que Mancini se puso detrás de la cámara para dirigir.

10.Inicialmente, Mancini quería a Quentin Tarantino como el director de "El hijo de Chucky".

11.En "La maldición de Chucky" (Curse of Chucky), Charles Lee Ray usa el mismo estilo de cuchillo que usa Chucky en la primera película.

12.Al final de "El culto de Chucky" (Cult of Chucky), Nica se marcha con Tiffany como homenaje a la película de Jennifer Tilly "Bound".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.